Esta semana, Hola publicará una entrevista en exclusiva con David Bustamante, el ya ex marido de Paula Echevarría.

Una vez firmado el divorcio, Paula Echevarría no ha tenido problema en compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Miguel Torres, durante la celebración de un cumpleaños.

Una vez más, se ha comentado que Paula ha vuelto a medir muy bien los tiempos a la hora de hacer pública su nueva relación.

No hay unanimidad a la hora de establecer la fecha en la que Paula y el futbolista – al que podríamos ver en el Getafe la próxima temporada- se volvieron a encontrar ocho años después de rodar el videoclip de un tema de Bustamante.

Según el periodista Aurelio Manzano, su reencuentro fue el pasado noviembre, en la fiesta de Los 40 Principales. Otros afirman que fue el verano pasado, aunque Manzano recuerda que en agosto Paula le contestó un “Dios te oiga” con los ojos vidriosos cuando él le dijo que esperaba que volviese con David.

Respecto al divorcio, uno de los flecos que motivaba el retraso de su firma, eran las discrepancias sobre el que fue domicilio conyugal, y del que Bustamante tiene el 80%. Finalmente, Paula vivirá allí hasta que se termine la construcción de su nueva casa, aproximadamente un año, y después se pondrá a la venta.

En cuanto a David Bustamante, esperamos expectantes su entrevista en la revista Hola que saldrá esta semana, aunque todo indica que no van a ser unas declaraciones polémicas sino todo lo contrario, que confirmarán que el divorcio ha sido en los mejores términos posibles.

Paula Echevarría ha querido dejar claro que no ha vendido el comunicado de divorcio que ha sido portada de Hola la pasada semana.

Según diariogol.com son muchos los que advierten a Paula de la fama de mujeriego de su nueva pareja. El propio Alessandro Lequio lanzó un mensaje a Paula “no puedes estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios