Jarro de agua fría para los que aún esperábamos que Paula Echevarría y David Bustamante se dieran otra oportunidad.

La periodista Pilar Vidal ha anunciado en el programa Viva la Vida de Telecinco, que su revista Corazón TVE publica este lunes las declaraciones definitivas de Paula Echevarría: “No hay vuelta atrás con David. Hemos iniciado los trámites del divorcio y pido respeto”.

La periodista contó que los trámites comenzaron hace un mes y que la ya ex pareja ya ha redactado un comunicado que será enviado a la prensa en breve. Con él, se pondrá fin a casi doce años de matrimonio.

miguel-torres-paula-echevarria-bustamante-viva-la-vida

Lo llamativo, como señaló el periodista Diego Arrabal, es que tras tanto tiempo “mareando la perdiz” Paula haya decidido confirmar el fin de su matrimonio justo cuando han saltado los rumores que la relacionan con el futbolista del Málaga C.F. Miguel Torres, de 32 años.

Según ha explicado Pilar Vidal, la actriz ha dicho que no tiene ninguna relación, y el entorno del futbolista lo desmiente, según Diego Arrabal, que le ha mandado a Paula un mensaje adviertiéndole que tenga cuidado porque han visto al joven paseando con una malagueña.

miguel-torres-paula-echevarria-bustamante-viva-la-vida

Miguel Torres, que actualmente está lesionado y que volverá a entrenar con el equipo en 2 ó tres semanas, está separado de la modelo María Plaza, y se le ha relacionado con famosas como Cristina Pedroche, Patricia Conde, Mónica Hoyos, Ariadna Artiles o la ex tronista Marisa Sandoval.

Se da la circunstancia de que, en 2010, los tres coincidieron en el videoclip de Bustamante “A contracorriente” en el que ¡Paula y Miguel Torres eran matrimonio y David el tercero en discordia!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios