Paula González, la ganadora de Gran Hermano 15, muere de amor por el concurso pero no quiere saber nada de la televisión.

Esta semana, protagoniza la portada de Interviú con unas fotos en las que muestra cómo le ha quedado el busto tras su aumento de tamaño.

Paula no ha dejado de estar de actualidad desde que se llevó los 300.000 euros. Además de liarla en el Gran Hermano de México, sus fotos en Instagram son seguidas por 375.000 fans. En ellas, no duda en aparecer no sólo viajando o de fiestas, sino también fumando algo más que cigarros. Sobre ellos, asegura que los fuma porque “me deja feliz y su sabor me encanta”. Cuelga las fotos sin dudar porque afirma que no le importa lo que piensen, que siempre ha hecho lo que le ha apetecido sin hacer daño a nadie.

Como decíamos al principio, Paula no quiere saber nada de la televisión y no se relaciona con nadie del medio. Cuando sale, va con sus amigos de siempre y le gusta pasar desapercibida e ir a su rollo. Tanto es así que ya no se hace ni fotos, salvo en los bolos. Ah, y aviso a posibles fans… no soporta los selfis.

No tiene pareja aunque ahora sí le gustaría, y le gustaría alguien con tatuajes, que le guste el mundo del hip-hop, la pintura, la danza, y con el que se pueda conversar de todo. En el futuro, también le gustaría ser madre. Como tuvo una relación tan mala con la suya, tiene muchas ganas de amar y defender a su hija y no separarse de ella.

Desmiente tajantemente que se vaya a dedicar a hacer porno. Todo se trató de una entrevista subida de tono en la que se cortó la parte en la que decía precisamente que no pensaba dedicarse a eso.

Está encantada con su aumento de senos y piensa subirse un poco el trasero. “Es mi cuerpo y mi vida, y me hace feliz” afirma.

Paula aún no ha tocado el dinero de Gran Hermano, ya que lo quiere invertir en un piso en Barcelona “y dejarlo bonito” y entre sus planes está ponerse a estudiar, aunque lo que más le apetecería es irse, por ejemplo, a Australia a vivir en plena naturaleza recogiendo sus frutos. Cualquier cosa menos la televisión “no tiene nada que ver comigo, es todo frío y falso. Y no me gusta hablar de la vida de otros” dice.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios