Patricia Montero está teniendo una muy buena evolución en MasterChef Celebrity, que le ha llevado a ser finalista del concurso.

En el número 37 de la revista Objetivo Bienestar, la actriz cuenta que cuando llegó a MasterChef sabía cocinar bastante más de lo que se ve en el concurso, pero que los nervios, la presión y tener que preparar comida para tantas personas, juega malas pasadas y da la impresión de que no sabes ni freir un huevo.

Se preparó a conciencia para el programa, haciendo jornadas intensivas con su suegra, que es cocinera, y yendo a trabajar al restaurante Cebo, en Madrid, después de las grabaciones. Por cierto, su plato favorito es la paella.

Lo que más le gusta de MasterChef es que “muestra nuestro lado más vulnerable y también el más fuerte. Ahí no puedes fingir, hay cámaras por todos lados”.

Patricia asegura que siempre se considerará bailarina – ha actuado con cantantes como David Bisbal, Marta Sánchez o David Bustamante- aunque ha sido gimnasta profesional, valorando muy positivamente su etapa deportiva, ya que considera que el deporte le ha aportado muchísimos valores que ahora aplica cada día de su vida. También hace yoga y danza acrobática, de hecho su hermana es la directora del Studio de Danza Spagat en Valencia, donde se imparte esta disciplina.

Patricia se hizo popular cuando tomó el relevo de Ruth Núñez en la serie Yo soy Bea, hace más de ocho años. Además, en esa serie conoció a su pareja y papá de su hija, el también actor Alex Adrover. A partir de ese momento se dio cuenta que ya no era anónima, que la gente la paraba por la calle y quería hacerse fotos con ella. Pero, tiene claro que “nos debemos al público porque ellos son los que nos ven”.

Activa en las redes sociales, y con un blog, Patry Fit Style, Patricia dice que no sólo le gusta esta faceta por trabajo, que le gusta compartir con la gente que le sigue las cosas que le hacen feliz.

Como la interpretación conlleva una cierta inestabilidad laboral, Patricia tiene claro que hay que tener un pla B. De hecho, hace unos años, en una época en la que estaban parados, su pareja y ella crearon una empresa de alquiler vacacional en Palma de Mallorca, Sa Fita Mallorca Rental House, “que sigue funcionando de maravilla”.

También habla de lo que más le gusta de su colaboración en El Hormiguero, que es el contacto con el público, y asegura que la sección está muy controlada aunque pueda parecer algo peligrosa.

Al hilo de la polémica que hay últimamente sobre la maternidad, Patricia dice que su hija Lis le ha cambiado la vida para mejor, que es más feliz y que sus nueve meses de embarazo fueron los mejores de su vida.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios