Esta vez ya no hay vuelta atrás. Pastora Vega ha confirmado a ABC que rompió con Juan Ribó antes del verano.

“Lo nuestro no ha funcionado” ha dicho la actriz, que asegura tener una extraordinaria relación con el que ya es su ex.

Pastora afirma que sola también se está muy bien, y que está centrada en su carrera, algo que como espectadores nos encanta. Se acaba de incorporar a la serie de Antena 3 Velvet donde hace de mala y ha tenido un éxito rotundo este verano con la obra de teatro “La asamblea de las mujeres” dirigida por Juan Echanove y con un reparto de lujo que incluía a Lolita y María Galiana.

Separada del también actor Imanol Arias, con el que tuvo dos hijos, Jon de 27 años y Daniel de 14, tiene buena relación con el protagonista de Cuéntame… aunque no de contarse sus cosas a diario.

Lo que está claro es que, tras su separación, Pastora Vega ha vivido un renacer como actriz que merecía por derecho propio. Aún tiene mucho que decir en el mundo de la interpretación, aunque centrada en la televisión, ya que opina que el mundo del cine lo ve como “una familia muy cerrada”.

Imagen: 20minutos.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios