El empresario asegura que Rosa López y él son casi almas gemelas y que es “mi mejor amiga intima”.

Desde que aparecieron las primeras fotos de Anxo López con la granadina, muchos hemos visto, o querido ver, al hombre que le puede dar la estabilidad sentimental a la que fue la ganadora de la 1ª edición de Operación Triunfo.

De nuevo ese crack del periodismo del corazón que se llama José de Santiago, ha conseguido unas declaraciones muy esperadas, las del propio Anxo Pérez sobre su relación con la cantante.

El gallego, considerado uno de los emprendedores con mayor éxito de nuestro país, y que acaba de publicar el libro “La inteligencia del éxito”, cuenta en la revista Pronto que Rosa es una persona con un corazón inmenso, muy buena gente “y con una mente mucho más privilegiada de lo que la gente cree”. De hecho, está estudiando inglés con el método que él mismo creó, y asegura que en apenas tres meses ha avanzado mucho y que ya mantiene conversaciones a nivel básico.

Anxo no tiene más que palabras de elogio para la cantante “tiene mil cosas que me gustan y que a muchas mujeres les gustaría tener” y valora especialmente el cambio tan brutal y tan positivo que ha experimentado en los últimos años. De hecho, él la llama “Miss Superación” porque siempre está superándose.

Cuenta que se conocieron cuando Rosa leyó su primer libro “Los 88 peldaños del éxito”. A la de Armilla le encantó y entraron en contacto, haciéndose tan amigos que Anxo asegura que hablan todos los días.

Pero, claro, lo que queremos saber es si esa amistad tan grande puede dar paso al amor, algo que él no cree que suceda “Es tan bonito lo que hay entre los dos, que sería una pena poner nuestra amistad en peligro”, dice. Señala que su conexión es perfecta “somos un poco almas gemelas” y que es más grande esa amistad pura que cualquier otra cosa que pudiera venir.

Eso sí, Anxo no tiene novia y es hetero, así que, quién sabe lo que puede pasar.

Nos encantaría saber la opinión de nuestros lectores. ¿Os gustaría que Anxo y Rosa López se convirtieran en pareja sentimental? ¿Creéis que Rosa ha tenido mala suerte en el amor y que él puede darle la estabilidad sentimental que no ha tenido hasta ahora?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios