Firmaron su separación el mismo día que quedaron en 2º puesto en “A bailar” de Antena 3.

 

Sorpresa mayúscula para sus compañeros de “A bailar”. Ni ellos ni los espectadores podían suponer que el matrimonio formado por los periodistas Óscar Martínez y Eva Armenteros, no dormían bajo el mismo techo, y ante las cámaras del programa, hacían un paripé para no tener que pagar la elevada penalización que la productora del espacio impone por incumplimiento del contrato.

Pero, como explican en La Otra Crónica de El Mundo, lo más sorprendente es que acudieron al plató de El hormiguero este martes, para promocionar la final del concurso, y esa misma mañana habían firmado los papeles de separación.

A Óscar Martínez lo recordamos de programas como “De buena mañana” o “El programa de Ana Rosa” y a Eva Armenteros, de espacios como “Madrid Directo” o “Decora”. Son propietarios de la productora Phileas Productions, aunque no trabajan juntos. Se conocieron en Telemadrid hace 14 años y son padres de un niño de siete años llamado Marcos.

Él se ha quedado en el chalet de la lujosa urbanización de La Finca y ella se ha trasladado a un piso de alquiler. Parece que ella está más que dispuesta a dar todo tipo de detalles sobre su fracaso matrimonial previo pago.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios