José Ortega Cano disfruta de un permiso de seis días que asegura estar disfrutando aún más que el anterior, ya que ve más cerca el tercer grado “aunque hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien” dice el torero.

Todo sería favorable para la concesión del tercer grado, que le permitiría acudir a prisión sólo a dormir o tener los fines de semana de libertad. Ya ha cumplido un tercio de su condena y ha pagado la indemnización de 181.000 euros – más de 30 millones de pesetas- a la viuda de Carlos Parra.

ORTEGA CANO SEGUNDA SALIDA PRISIÓN-2

Ortega Cano salía de prisión atendiendo a los medios, y no rehuyó ninguna pregunta. Habló sobre José Fernando “estamos muy contentos, está pegando un cambio de 180 grados” y dejó claro que su hija Gloria y Ana María Aldón – con la que tiene previsto casarse aunque aún no hay fecha- son una piña y la prueba es que van a verle juntas a prisión.

Comentó que el Museo de Rocío Jurado se abrirá en primavera, y reconoció no estar al tanto de las galas musicales que están ofreciendo Rosa Benito y su hija Chayo, pero dijo que le parecía muy bien.

Aseguró el diestro no estar molesta con Rocío Carrasco, y tener contacto con todos, incluída Rosa Benito.

ortega-ana maria-jose maria

Ortega Cano ha tenido la oportunidad de celebrar el cumpleaños conjunto de Gloria Camila – fue el 21 de febrero cuando hizo 19 años- y del pequeño José María, que cumplia dos añitos el 9 de febrero. Fue una tarde inolvidable en la que estuvo toda la familia, también José Fernando, que tuvo permiso de la clínica en la que está ingresado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios