José Ortega Cano ha salido de la cárcel de Zuera, en Zaragoza, con un permiso y casi seguro no tendrá que volver porque le va a ser concedido el tercer grado penitenciario. Así pues, sólo tendrá que ir a dormir a prisión, concretamente al Centro Victoria Kent de Madrid.

Hemos podido ver en televisión a Ana María Aldón, muy contenta, realizando compras en un hipermercado y yendo a recoger a la clínica López Ibor a José Fernando, que se mostró muy cariñoso con ella.

La madre del hijo menor del torero, a la que todos alaban por su discreción, ha señalado que aún falta tiempo para celebrar la boda.

Señalar también que Ortega Cano ha fichado por Canal+ Toros para colaborar en el programa taurino “El último tercio”.

En cuanto a Isabel Pantoja, ya se cumplen los requisitos para que pueda obtener su primer permiso penitenciario. Ha cumplido la 4ª parte de su condena, está muy integrada en la vida de la cárcel, incluso está ayudando a otras internas a aprender a leer y escribir, y su buen comportamiento habría llevado a que el informe del equipo técnico de la prisión sea favorable a que consiga ese permiso.

Ahora, la que debe tomar la decisión es la Junta de Tratamiento, que se reune los jueves, por ello se cree que la autorización del permiso puede ser inminente. No queremos imaginar el revuelo que se formará tratando de conseguir la primera imagen de la tonadillera tras pasar seis meses en prisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios