Julián Muñoz no ha evitado ningún tema que tenga que ver con su pareja “Posiblemente, si un toro no hubiese matado a Francisco Rivera “Paquirri”, seguirían juntos”.

 No le ha molestado en absoluto la portada de Isabel con un cuadro del torero. No le afectan para nada las portadas “Me llena de satisfacción que tenga ese recuerdo para su marido, y veo normal que siga cantando “Marinero de luces”.

La huelga de hambre de Julián Muñoz fue debida a la detención de Isabel Pantoja “No se puede detener a una persona así; hay que enviarle una citación. Hice la huelga de hambre porque me rebelé contra eso. También me parecieron terroríficas las imágenes de mis hijas corriendo detrás del coche en el que se llevaron a Maite“.

“Nunca di dinero a Maite Zaldívar” dice Julián cuando se le pregunta por los famosos 400.000 euros que, supuestamente, envió a su ex mujer y que motivó el famoso comunicado de Isabel Pantoja.  Sobre Maite Zaldívar, disculpa sus palabras sobre bolsas de basura y comisiones “Yo hice mal en la forma de separarme y entiendo lo que hizo. Nunca he cobrado una comisión de obras, ni he llevado bolsas de basura a mi casa. No he sido condenado por malversación de fondos ni por apropiación indebida, sino por dar licencias de obras, junto a 7 tenientes de alcalde, en base a los informes de los técnicos. Tengo 2 condenas de un año y otra de seis meses”.

Desmiente Julián que Isabel Pantoja se lleve mal con sus hermanas “Elia habla con Isabel y hace poco estuvieron juntas en un concierto”.

Habla también de sus hijas “Las relaciones con mis hijas son difíciles, por culpa mía. Quizá soy yo quien las he puesto difíciles, y quiero dejar claro que nadie me ha dicho que no viera a mis hijas (…) las pido perdón por no haber hecho las cosas bien cuando la separación”.

Comentar

Comentarios