Omar Montes es uno de los protagonistas de la portada de la revista Diez Minutos de esta semana.

Omar ha sido el tercer expulsado de esta edición de Gran Hermano Vip. Los espectadores decidieron su nominación directa por las palabras dirigidas a Asraf animandole a meterse en la cama con Miriam aprovechando que ésta estaba ebria.

Como no le dijeron la razón de su nominación disciplinaria, no pudo perdón dentro de la casa, y explicar que no lo hizo con mal corazón ni para ofender. En esto sí tiene razón, deberían haberle dicho por qué estaba nominado y tener ocasión de hablarlo con Miriam y Asraf.

Se queja Omar del trato recibido por parte de Jorge Javier Vázquez, motivado, en su opinión, por su afinidad con Isa Pantoja “Me sentí humillado, me quería poner en contra a toda España” y después no le pidió perdón, algo que esperaba el cantante, al que, a pesar de esto, Jorge Javier le cae bien.

Omar asegura no ser machista y llevarse muy bien con las mujeres con la que estado “por ejemplo, con la madre de mi hijo, que habla muy bien de mí”. Sí que tiene claro que Isa se lió con Asraf porque éste lo dijo delante de toda España, algo que no le gustó “llevo dos semanas abrazándome con él y ahora de repente lo confiesa”.

Reconoce que entró en GH VIP movido por el odio de ver a su novia en la cama con otro y que este odio le llevó a liarse con Techi, con la que no quiere continuar su relación fuera de la casa porque le ha defraudado que siguiera pensando en volver con su ex novio.

Sobre Isa Pantoja, dice que nunca estuvo enamorado pero que sí la quería y su intención es ir conociéndola poco a poco. Le gustaban sus valores, su personalidad y su sonrisa “que te atrapa”. Lo malo es que te puede querer mucho pero si se va de fiesta y le gusta un chico, no tiene reparo en enrollarse con él. Y recuerda lo ocurrido en Matalascañas, donde supuestamente le hicieron una foto a Isa en la cama con otro chico.

Niega que ahora pretenda vivir de los Pantoja “conmigo nunca le ha faltado de nada, yo pagaba todo” y además asegura tener muy buena relación con toda la familia Pantoja, el tío Agustín y la abuela Ana incluidos. De la tonadillera dice que le parece “muy buena persona, muy buena madre y, por cierto, cocina muy bien”. Pero, él vive de su música desde hace tres años, y lleva tiempo cantando en programas de televisión gracias a que Sergio Ramos usó su canción “Fuego” para la Champions.

Asegura Omar que su padre le ha pedido perdón por negar que fuese un chico de barrio “lo hizo porque me estaban relacionando con drogas, alunizajes y clanes”. Omar se considera el mejor padre, que aunque ahora tiene dinero ha tenido que hacer muchas cosas para buscarse la vida y sacar a su hijo adelante, y que jamás ha probado una gota de alcohol ni le ha dado una calada a un cigarro ni ha probado droga alguna.

¿Volverá Isa Pantoja con Omar Montes? ¿Se convertirá Omar en un personaje habitual de programas de televisión? ¿Acabará hablando de la familia Pantoja? ¿Cómo será su reencuentro con Asraf?

Comentar

Comentarios