La Otra Crónica del diario El Mundo, nos sorprendía este fin de semana con el posado de Olvido Hormigos, posando desnuda luciendo su embarazo.

En tres semanas, Olvido dará a luz a una niña que se llamará, casi seguro, Valeria. Una hermanita para Mario, de 14 años, y Javier, de 12. La ex concejala socialista quiere vivir tranquila. Le ha gustado participar en “Mira quién salta” y sigue en relación con todos sus compañeros de ese programa, pero no le gustó la experiencia de “Sálvame”. Cree que Jorge Javier Vázquez tiene algo contra ella, y reconoce que “no valgo. Ellos lo hacen muy bien pero se dicen cosas que hacen mucho daño a mucha gente. Yo no puedo. Y para ir un día de vez en cuando y que te claven los cuchillos, pues no me compensa”. Centrada en su casa y su familia, tiene previsto presentarse a las próximas oposiciones de profesora, ya que en junio de 2012 se terminó su contrato de interina en un colegio cercano a Los Yébenes.

Nos enteramos también que Palomo Linares tiene nueva novia. Sale desde hace un año con la juez Concha Azuara, de 38 años -29 menos que él- juez de instrucción en la localidad de Valdemoro y natural de Sigüenza, Guadalajara.

Extensa es la entrevista con Conchita Wurst, que ha estado en España y realmente parece una persona interesante y sensata. Dice cosas como que no quiere ser un ejemplo para nadie porque “cuando la gente empieza a calificarte como un modelo de conducta, se crean expectativas… y quizá mucha gente se moleste pronto porque no soy perfecta”. Conchita comparte apartamento en Viena con un amigo estilista, es una persona muy querida en su pueblo y no busca novio “porque me paso el día viajando”. Adora la moda y todo lo que tenga que ver con la realeza, le encantaría conocer a la princesa Letizia, y reconoce que se pinta un poco la barba porque no tiene tanto pelo.

Sorprendidos nos hemos quedado al saber que Mariano Alameda, de 42 años, el recordado Íñigo de “Al salir de clase”, dejó la interpretación  y dirige el Centro Nagual, donde da clases de yoga, desarrollo personal, meditación y relajación, neuroestimulación sensorial, inteligencia espiritual… cuenta que ser guapo, rico y famoso no le estaba haciendo más feliz, pero con el dinero que ganó en esa etapa pudo viajar a Japón, Tailandia, Nepal, Tibet o India, y descubrir lo que le ha llevado a ser hoy en día, según sus palabras textuales, “un pregonero de la sabiduría perenne. Soy como Mercurio entre el Sol y La Tierra, Transmito el conocimiento sagrado”.

Aunque para sorpresas mayúsculas, lo que cuenta Pilar Eyre en su sección “Aguas Turbulentas”. Recalca que no pone la mano en el fuego y que quizá le han informado mal, pero el caso es que le cuentan que entre Isabel Preysler y Florentino Pérez podría haber algo más que una bonita amistad. Ahí queda eso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios