En la revista Qué me dices hemos podido ver la faceta más tierna de Saúl Gutiérrez, el padre de Beckham en “Yo soy Bea”

scan1.BMP

Borja Tous, que no guarda parentesco alguno con Alejandro Tous (Álvaro en la serie) comparte su vida con la actriz Tita Planells, con la que tiene una hija, María, de cinco meses.

Borja, mallorquín de 30 años, conoció a Tita durante la grabación de una serie en la TV balear.  Ella había estado casada de 2001 a 2004 con el guionista Germán Álvarez Blanco.

Para el actor, su faceta de padre lo es todo “comparto todas las tareas con mi mujer menos darle el pecho”   Su ritmo de trabajo es frenético, y cuando llega a casa por la noche, le dedica el tiempo a su niña.

Borja Tous no acaba de empezar en esto, ni mucho menos.   Ingresó en el Instituto de teatro de Barcelona y lleva 13 años haciendo teatro. De hecho, compagina “Yo soy Bea” con una obra de teatro los fines de semana “Amics”

borja1_2904.jpg

A Borja le hubiese encantado hacer el papel de Álvaro Aguilar, porque le parece muy interesante la circunstancia de que su personaje se haya enamorado sin darse cuenta.

Por Carol Ortiz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios