¡Tremendas afirmaciones de Verónica Salas, que incluyen una infidelidad de María José Campanario!

¿Recuerdan a Verónica Salas, aquella que, allá por el año 2004, re¡corrió los platós asegurando que era amante de Jesulín y de su hermano Víctor? Pues según el programa Vaya par, fue la amante de Jesús hace poco más de dos años, más o menos cuando María José Campanario estaba embarazada de su hijo Jesús Alejandro. Pero, la bomba viene cuando el programa se ha puesto en contacto con la propia Verónica, y ésta ha declarado que no es la única amante de Jesulín de Ubrique “tiene tres más que yo conozca” y que con una lleva diez años y con otra, cinco. Además, ha añadido que, personalmente, admira a Belén Esteban, y que el torero “debería haberse quedado con ella”.

Y no sólo eso. Ha afirmado que María José sabe las infidelidades de su marido, pero que aguanta porque “es muy bonito vivir bien y tener dinero”. Pero, tras señalar que María José Campanario “no es ninguna santa” se ha decidido a contar que la esposa de Jesulín ha tenido un amante en Alicante después de tener a su hijo varón, un señor con dinero al que la propia Verónica conoce. El periodista Jesús Mariñas no ha dado crédito a estas afirmaciones, ya que cree que lo único que busca esta joven es volver a recorrer los platós, pero todo lo que ha dicho es sumamente grave y no creemos que esta vez el matrimonio vaya a quedarse de brazos cruzados.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios