Por primera vez, los padres de María José Campanario han hablado en televisión. Ha sido en Tal cual el programa que presenta Cristina Lasvignes en Antena 3.

Sus padres han pedido que les dejen tranquilos “somos personas normales, nosotros nunca nos hemos metido en nada” y reconoce que han llorado mucho porque hablen de su hija sin conocerla, y muy especialmente su hijo “mi hijo, que quiere con locura a mi hermana, muchas veces hubiese querido salir y decir cuatro cosas, pero no lo ha hecho por respeto a su hermana y por respeto a Jesús, que lo queremos muchísimo”.

Sobre el incidente ocurrido con un periodista de Telecinco, el padre está arrepentido, pero afirma que tiene sentimientos y llevan 8 años atacando a su hija “ha llegado un momento en que ya no he podido más (…) mi hija está muy preocupada, a 850 kilómetros, aquí hemos llorado todos y mi yerno lo ha pasado muy mal y es una persona excelente, que con nosotros ha sido demasiado”. En todo caso, piensan que los periodistas fueron a provocar.

Sobre Belén Esteban, doña Remedios cree que en el fondo es una víctima de los que la rodean, que la empujan a enfrentarse con María José Campanario “le ha hecho y le hace mucho daño a mi hija, y se lo seguirá haciendo mientras pueda (…) tiene mucho odio a alguien y lo ha concentrado en María José y respecto a Andrea, asegura que el trato entre la niña y su hija es estupendo y que la pequeña es muy dulce y se comporta muy bien. No eludió el tema de la “Operación Karlos” y dice al respecto que todavía hay un juicio pendiente “pero a nosotros ya se nos ha juzgado”.

Sobre su relación con sus consuegros, aseguran que es cordial, y Pepe Campanario dejó claro que el matrimonio Janeiro-Campanario está “formidable” despejando cualquier duda sobre una posible crisis.

Para concluir la entrevista, doña Remedios pidió que se ponga coto a estos programas y a los personajes que aparecen en ellos “yo pienso que se tendría que hacer otra televisión”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios