Hola adelantaba en primicia la separación de Norma y Matthias

Poco más sabemos por el momento, pero la noticia ya está en la calle. La popular ex-vedette ha decidido romper su romance con el empresario Matthias Kühn y por lo tanto cancelar la boda. Enlace, que por cierto, se ha ido aplazando en varias ocasiones con última fecha fijada en junio de este año en Tagomago, un precioso islote privado en Baleares.

Para arrojar un poco más de luz a esta sorprendente información, intenté contactar directamente con Norma y así confirmar el bombazo. Su representante me explica que es muy complicado que responda porque: “está pasando por un mal momento” y me dice que si Hola ha publicado eso, seguramente haya sido ella misma quien comunicara la nueva situación y no las supuestas “fuentes cercanas”.

Todo apunta a que Norma a puesto tierra de por medio con Matthias, pero… surgen nuevas preguntas: ¿Habrá una posible reconciliación? Si todo sigue su curso, ¿donde vivirá la actriz? Recordemos que la glamurosa pareja vivía en una espectacular finca en la Isla Tagomago, propiedad del millonario… Seguiremos informando.

Por Kaik Espada

Imagen: abc.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios