“No te metas en política”, el show de humor de Facu Díaz y Miguel Maldonado que repasa la actualidad política estrena su segunda temporada el 17 de noviembre.

Producido por Grupo MEDIAPRO, estrena su segunda temporada el 17 de noviembre, y las entradas están ya a la venta en la web del teatro.

‘No te metas en política’, el, que estrena nueva temporada en El Pavón Teatro Kamikaze.

El show,late night atípico y alternativo creado y conducido por los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado, ha ido creciendo en popularidad desde su estreno en 2016, e inicia ahora una nueva etapa en la que amplía su público dando el salto a El Pavón Teatro Kamizake, una sala para 400 espectadores. Además, el show se emitirá en directo por streaming cada viernes a partir de las 22.45 horas.

Desde el humor y el sarcasmo, “No te metas en política” repasa las noticias más destacadas de la semana y cómo las cuentan los medios de comunicación. Valiéndose de su humor sarcástico e incisivo, Facu Díaz y Miguel Maldonado comentan la actualidad del país con monólogos, entrevistas y sketches.

Acompañados de un invitado, cada semana se sumergen también en el mundo del cine, el teatro, la televisión, el deporte, la música y -cómo no- la política.

Facu Díaz es un joven humorista que se ha servido de las redes sociales para hacerse un hueco en la escena del humor político desde hace varios años. Unas cuantas parodias sobre la situación política le abrieron las puertas de La Tuerka, donde trabajó como reportero y posteriormente como presentador. Desde 2016, copresenta junto a Miguel Maldonado el programa “No te metas en política”.

El humorista Miguel Maldonado se dio a conocer en el formato “Tuerka News” tras dar el salto desde detrás de las cámaras y sorprender a la audiencia como colaborador. En poco tiempo, sus intervenciones fueron ganando peso hasta convertirse en el 50% del programa, y desde 2016 acompaña a Facu Díaz como copresentador de “No Te Metas En Política”, donde torpedea incesantemente las informaciones con sarcasmo, ironía y personajes que va creando sobre la marcha.

Comentar

Comentarios