Conociendo a Escassi, todos teníamos muy claro que este matrimonio estaba condenado al fracaso, pero no llegar ni a los seis meses ha superado los peores pronósticos.

Su boda en Punta Cana a finales de año, fue un acontecimiento social que ocupó la portada de la revista Hola. Pero, no estuvo exento de polémica, porque dos mujeres aseguraron haber estado intercambiando mensajes subidos de tono con Escassi el mismo día de la boda.

Desde que se había casado, Escassi vivía en Punta Cana, dedicado a sus caballos y disfrutando de un alto nivel de vida.

Según hemos podido leer en el diario ABC, la ya ex mujer del jinete, Raquel Bernal, ha estado en Madrid, donde estudia su hija y vive su madre, y ha contado a sus íntimos que ella ha puesto fin al matrimonio porque Álvaro pretendía seguir con su vida de soltero. Tanto es así que Raquel le compró tres caballos pura sangre – además de un Lamborghini –  y él se los llevó de Santo Domingo a Canadá con la excusa de que se aburría en la República Dominicana y además quería participar en un concurso de saltos. Al parecer, la excusa de estar con los caballos le servía para seguir teniendo la misma libertad que antes.

A la venezolana le ha costado mucho reconocer que su matrimonio era un fracaso, ya que muchos amigos le advirtieron que se estaba equivocando.

Amigos de Escassi afirman que éste vivía agobiado y que se sentía encerrado en una jaula de oro, algo que desmiente el entorno de ella “Álvaro ha tenido muchísima libertad, ya que Raquel no para de viajar por sus negocios”. Este mismo entorno está seguro que si existe un contrato de confidencialidad, el jinete lo romperá tranquilamente si lo puede rentabilizar sus declaraciones.

En cuanto a si el jinete puede sacar algo del divorcio, se afirma que dependerá de lo que Raquel quiera darle para mantener su boca cerrada, porque Escassi nunca ha participado en los negocios de Raquel, que sí le dio una tarjeta para sus gastos.

Ahora, el jinete ha reaparecido públicamente en Madrid, como espectador del Concurso de Saltos Internacional. Se le ha podido ver muy animado tanto allí como en Jerez donde también acudió a un Concurso de Saltos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios