Los peores pronósticos se han cumplido, y María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, de 88 años de edad, ha fallecido a las 09:30 horas de este jueves 20 de noviembre.

Doña Cayetana no ha podido superar las complicaciones de una gastroenteritis y una posterior neumonía, que unidas a una arritmia han ganado la batalla a la asombrosa fortaleza de la duquesa.

La aristócrata con más títulos nobiliarios -veinte de ellos como Grande de España- ha estado en todo momento rodeada de toda su familia, incluyendo sus ex nueras Genoveva Casanova, Matilde Solís y Mª Eugenia Fernández de Castro.

La capilla ardiente será instalada esta misma mañana en el Ayuntamiento de Sevilla, en el Salón Colón, y según ha explicado una desconsolada Carmen Tello, será incinerada y al menos una parte de sus cenizas descansarán debajo del altar mayor de la Iglesia del Cristo de los Gitanos.

El heredero del título es el primogénito Carlos, que será el XIX Duque de Alba.

Descanse en paz. Nuestras condolencias a todos sus allegados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios