Mónica Gómez, modelo y participante de Casados a Primera Vista, es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana.

Uno de los dos matrimonios que salieron de esta edición de Casados a Primera Vista, ya han roto. Se trata de Mónica y Jordi.

Monica Gómez, la modelo que perseguía a su marido, Jordi Touliss para consumar su matrimonio en Casados a Primera Vista, confirma que van a divorciarse.

Se había mudado a Barcelona para estar con él pero apenas coincidian y finalmente no han llegado a congeniar.

La modelo, que en páginas interiores muestra la parte superior y también la parte trasera de su anatomía, asegura que estaba muy ilusionada pero que esperaba mucho más de él, y no ha habido afinidad.

Explica Mónica que ella quería vivir la experiencia del programa, viajar y encontrar por fin una pareja estable, tras muy malas experiencias, pero que duda que Jordi quisiera algo para toda la vida. “Creía que podía salir algo duradero en el tiempo, pero pienso que yo he dado mucho más que él”.

Mónica dice que era la primera vez que iba detrás de de un hombre para tener sexo, y que en cierta manera, le gustó.

Ahora está dolida y hasta ha tirado el anillo de casada por la ventana. Por contrato, tienen seis meses para divorciarse y hacerse cargo de todo el programa, sin dar explicaciones. Ella cree que sí que eran muy compatibles “solo que no hicimos las cosas bien”.

Aún así, tampoco descarta totalmente una vuelta atras. En todo caso, si corrobora su divorcio, no le van a faltar pretendientes. Famosos como Mario Casas o Feliciano López han mostrado interés por ella, que estaría encantada de conocerlos.

Mónica, además, no está de acuerdo con la imagen que se ha dado sobre ella, de pija e inculta “soy súper humilde, no me creo superior, y me encanta leer” asegura.

En cuanto al otro matrimonio que sobrevivió al programa, Marie y Jonathan, parece que siguen juntos y felices. El día que se emitió la final – el programa llevaba grabado un tiempo – pusieron esta foto en Instagram:

Jonathan - Marie - Casados a primera vista

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios