En la revista Semana, podemos ver a la modelo Laura Ponte, que a sus 38 años sigue siendo una de las modelos publicitarias más cotizadas de nuestro país. Ahora, protagoniza la campaña de la firma de camisetas The hip tee, con las que Laura se identifica totalmente, a pesar que la gente tiene de ella una imagen más sofisticada. Asegura que es de las que se visten en el último momento y nunca sabe lo que se va a poner “no me planteo que se fijen en mí, al contrario, cuanto menos hablen, mejor”.

La gallega está muy ilusionada con el proyecto de creación de su propia firma de joyería “tengo un socio y estamos creando una empresa en la que todos hacemos de todo. Me gusta la gente que si tiene que pasar la fregona en el estudio, lo hace, porque yo también lo hago. En la moda, mucha gente ha hecho sus pinitos, pero sólo poniendo la imagen, por eso cuesta la credibilidad. Se creen que es el típico capricho de la famosa que no sabe ni dibujar, pero yo llevo muchos años haciéndolo y sin atreverme a lanzarme profesionalmente”.

Laura mantiene desde hace un año, una relación con Mario Conde Jr. y aunque está muy feliz, no tiene planes de boda “aunque yo me adapto, y si me dicen que hay que pasar por algo, lo hago, soy muy facilona. En la vida no hay que ser tan drástico y si a una persona le hace feliz y hay que hacerlo, se hace”.

En cuanto al “caso Urdangarín”, Laura lo tiene claro “a mí me cae muy bien, es un hombre estupendo, un padrazo y ojalá salga de todo esto. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario” y añade que cuando eres un personaje público, hay mucho verdugo sin criterio ni verdad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios