Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, estuvo este viernes en Sálvame Deluxe, visiblemente alterada y harta.

La peruana había sufrido un ataque de ansiedad hacia la mitad del programa, cuando el fotógrafo Jordi Martín dijo que Luis Rollán había difundido el rumor de que había sido chica de compañía.

A la hora de ser entrevistada, parecía más recuperada, pero tenía las lágrimas a flor de piel constantemetne.

Reconoció que la actitud de Mónica Hoyos respecto a ella, está empeorando su relación con Carlos. Insiste en que todo lo que dice Mónica de ella es falso, y quiso dejar claro que su reputación “no es un juguete”.

Ha relatado que, cuando Carlos iba a entrar en GH VIP, ella entró en Twitter para seguir a su pareja y pinchó en el que creía que era su perfil. Pero, al poco recibió un mensaje de ese Twitter que decía “no eres bienvenida aquí”. Después, Carlos le aclaró que ése era el perfil que Mónica había creado para defenderle, y que según Miriam, en realidad creó “para difamar mi honor”.

Miriam tiene claro que Mónica siente un “amor enfermizo” por Carlos Lozano, y por eso está tratando de boicotear su relación con él. Va a tomar medidas legales pero antes tiene que constatar todas las difamaciones que se han vertido, y eso no es fácil.

Sí reconoce que comentó que Mónica se había quedado embarazada para cazar a Carlos, pero asegura que fue en un mensaje privado y en un momento de cólera. También matiza que sólo se hizo eco de lo que le dijo un amigo de Carlos.

Conteniendo el llanto como podía, explicó que para esa “dos personas” es un estorbo. María Patiño dio en el clavo cuando le dijo que le estaban echando un pulso, y Miriam teme que Mónica lo acabe ganando por el peso de su hija.

Miriam asegura que le da igual que Carlos sea famoso, que sólo quiere ser feliz “ninguna mujer merece pasar por lo que estoy pasando” y añadió entre lagrímas “si yo contase… pero no puedo, porque metería a una tercera persona” refiriéndose claramente a la menor.

De todas formas, el mejor resumen de esta situación lo hizo Lydia Lozano: “Mónica siempre ha visto una puerta abierta, y ahora la ve muy cerrada”.

¿Será verdad que Mónica es incapaz de aceptar que el padre de su hija tenga una pareja?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios