Qué callado se lo tenía… pero, siendo hija y nieta de artistas, era cuestión de tiempo.

Marian, la guapísima hija de Marian Conde y Juan Valderrama, hijo mayor de Juanito Valderrama y su primera esposa, debuta en el mundo de la música, con canciones compuestas por David de María.


Avance de una de las canciones del disco.

La presentación tuvo lugar en un local madrileño este jueves noche, y la maestra de ceremonias fue Terelu Campos. Recordemos que Marian Conde colaboraba en el ya mítico “Con T de tarde” que conducía Terelu en Telemadrid a finales de los 90.

Acompañaron a Marian numerosos rostros conocidos, que no dudaron en apoyar la aventura musical de la joven, licenciada en Administración de Empresas, gerente de una empresa financiera, que tiene los pies en el suelo y la cabeza muy bien amueblada, ya que no tiene intención de dejar su trabajo, y sí de compaginar su vida laboral con la música.

ramoncin y maribel sanzAgustín Bravo

terelu y marian valderrama

En las fotos podemos ver algunos de los famosos que acudieron a la presentación del disco: Maribel Sanz, Ramoncín, Agustín Bravo y Terelu, presentadora del acto.

Por cierto, Terelu Campos comentó que, aunque su pareja José Valenciano, le ha pedido matrimonio, ella no está por la labor “lo veo innecesario” afirma.

Imagen: Twitter

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios