Además, en este mismo número de la revista Hola, Kiko Rivera se despacha a gusto contra su hermana Chabelita.

No es una entrevista con María Palacios, pero la revista Hola dedica todo un reportaje a explicar que su colaboradora – María lleva 16 años trabajando en la revista- confía totalmente en su pareja, Alessandro Lequio, y que no da ni la más mínima credibilidad a una historia que, según ella, “no tiene ni pies ni cabeza”, refiriéndose a la relación que la ex concejala del PSOE Olvido Hormigos asegura haber tenido con el italiano hace tres años – aunque ella nunca le ha nombrado en sus entrevistas, recordemos que fue María Patiño la que lo nombró sin querer y también la propia Olvido durante la preparación del polígrafo de Sálvame Deluxe, sin pensar que se iba a emitir- añadiendo que si se está hablando tanto de ello es porque en verano no hay casi noticias.

IMG_20160709_180651revista hola, deluxe-patiño-olvido hormigos IMG_20160709_145932

Así se quedaron tanto María Patiño como sus compañeros, tras el desliz de la periodista que desvelaba el nombre que la propia Olvido Hormigos no quería desvelar.

Antes de irse de vacaciones, Lequio publicaba este tuit “No es una cuestión de pruebas sino de hechos, y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas” aunque en el programa Hable con ellas, Kiko Hernández anunció que Olvido Hormigos había encontrado la tarjeta SIM con los mensajes que intercambió con el italiano.

En el resto del reportaje, se insiste en que María Palacios y Lequio están más unidos que nunca esperando el nacimiento de su primera hija en común, y también se elogia el trabajo de María en la revista, en la que lidera actualmente un proyecto que está a punto de ver la luz: la edición de Hola en EEUU, que saldrá a la venta el 16 de agosto.

Pero, lo que realmente nos ha sorprendido de la revista Hola de esta semana, es la entrevista a Kiko Rivera en la que habla más claro que nunca sobre su hermana, de la que llega a decir que está empezando a pensar que no quiere a su madre.

Kiko no entiende cómo es posible que Chabelita apoye a Dulce a pesar de lo mal que ha hablado de su madre “si quiere a tu madre, a tu hermano, no permites que hablen mal de ellos” dice Kiko que añade “yo a la persona que habla mal de mi familia, directamente no le dirijo la palabra. Mi hermana, en este aspecto, parece que tiene otros pensamientos”.

Dice Kiko que Chabelita se ha posicionado “en contra de mi madre y en contra mía” y que ambos están muy dolidos “se la ha tenido entre algodones y ella lo paga de esa manera” declara Kiko que aún así deja claro que tanto él como su madre la adoran y que creen que será cuestión de tiempo que se dé cuenta de que hay que estar con la familia siempre.

Aclara Kiko que su hermana sí está invitada a su boda con Irene Rosales, que se celebrará el 7 de octubre, aunque ella pensaba lo contrario. Y le encantaría que fuese, aunque no puede evitar afirmar que hay cosas de su hermana que no acepta “toda España la ha visto decir cosas muy feas de mi familia” y que cuando él ha ido en su contra es porque ha ido a machacar a su madre “y ahí, venga quien venga, estoy yo para defender a mi madre”.

La verdad es que Kiko no se deja nada en el tintero, y dice en la entrevista que su hermana tiene unos pensamientos un poco extraños, que no son razonables ni respetables, y que ha llegado a pensar que Chabelita no quiere a su madre.

Eso sí, insiste en que en algún momento Chabelita se dará cuenta de lo que está haciendo y entonces ahí estarán, sin rencor. Pero, de momento, Kiko cree que su hermana debería aprender lo que significa una madre “porque me parece que no lo tiene muy claro”.

Por cierto, Kiko desmiente que Isabel Pantoja se haya planteado demandar a su hija “ni se le ha pasado por la cabeza” asegura.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios