Esta vez, Gustavo González no pudo evitar mostrarse mucho más cariñoso con María Lapiedra, a pesar que el periodista estaba algo enfadado.

La visita de Gustavo González y María Lapiedra a Sábado Deluxe, nos dejó un mejor sabor de boca que la anterior.

Gustavo estaba un poco molesto por el cara a cara de María y Mark Hamilton en Cazamariposas. Ella le aseguró que no iban a estar juntos en el plató pero al final sí lo estuvieron. Eso sí, el “encuentro” fue tirando a desagradable y se vio claro que su relación ya no era tan cordial ni mucho menos.

maria-lapiedra-deluxe

Cuenta María que su relación se ha deteriorado mucho tras el Deluxe, y que Mark le reprochó a su todavía mujer que a él nunca le había mirado como mira a Gustavo. Ella, por su parte, ve a Mark como un robot, frío y nada cariñoso “no me ha querido ni querrá nunca a nadie, por eso nunca me llegué a enamorar de él”.

María dejó claro que ya han separado las cuentas y que esta semana ya han comenzado a turnarse en la casa para estar con sus hijas, así pues, ya no la comparten.

Mucho le molestó a María que Mark declarase que la mayor virtud de su todavía mujer es su generosidad. María reconoció por primera vez que Mark se aprovechó de su dinero, que de alguna manera era “un mantenido” y que esperaba que ahora se pusiese a trabajar porque “tiene que pagar la mitad de los gastos de las niñas. Antes trabajaba en una tienda de ropa”.

El comentario más polémico vino cuando Jimmy Giménez-Arnau le preguntó a María cuánto le cobraba Joan Laporta por llevarle su divorcio “porque detrás de las cámaras has dicho que no te cobraba. ¿De qué manera le estás pagando?”. Ella aclaró que no iba a decir cuánto pagaba a su abogado, que además no era Laporta sino un socio de su bufete que es matrimonialista.

Gustavo se iba ablandando mientras escuchaba a María, y se derritió del todo cuando ésta interpretó una canción que compuso para él en 2009. Aunque trataba de disimular, al fotógrafo se le caía la baba y no pudo evitar rodearla con sus brazos y darle un beso en la mejilla que iba cargado de amor. PODEMOS VERLO AQUÍ

 

Comentar

Comentarios