Nos tememos que María Lapiedra pensaba que podía recuperar al amor de su vida, Gustavo González, y lo ha perdido del todo por acudir al Deluxe.

El conocido fotógrafo y colaborador de Sálvame, Gustavo González, de 51 años, anunciaba su divorcio esta semana, tras treinta años de matirmonio y cuatro hijos.

Como siempre ha estado en el aire su relación con María Lapiedra – de 33 años- todos nos preguntamos inmediatamente si sería ella la causante de la separación.

La colaboradora del programa Cazamariposas acudió este sábado al Deluxe para explicar que su matrimonio también había acabado porque su futuro sentimental estaba ligado a Gustavo González, con el que ha tenido una relación de ocho años, y que se casó con su actual marido, Mark Hamilton, porque se cansó de esperar a que Gustavo se separase y decidió tratar de olvidarle.

maria-lapiedra-gustavo-gonzalez

Ella aseguró que esa misma noche iba a dormir con Gustavo, y confesó que su marido se enteró de que seguía viéndose con él y que acabó siendo consentidor de la relación.

Pero, a juzgar por lo que ocurrió después, las ilusiones románticas de María Lapiedra han quedado en eso, en ilusiones. A Gustavo no le gustó nada la intervención de María en el Deluxe y esa misma noche rechazó hablar con ella en directo y dijo que se marchaba a Valencia. Vamos, una “espantada” de libro.

Ante esto, María Lapiedra dijo que Gustavo “siempre huye” y que su problema es que quiere quedar bien con todo el mundo “y al final acabamos todos enfadados”.

Al día siguiente, en Socialité, el programa que conduce María Patiño en Telecinco, el fotógrafo declaró sentirse “muy dolido” y “desubicado” ante las declaraciones de María Lapiedra, ya que reveló cosas que deberían haber quedado en el anonimato, y que tendría que tomar decisiones que se verán más adelante.

Aunque Jorge Javier Vázquez les deseó lo mejor como pareja, cree que, con el tiempo, Gustavo volverá con su mujer.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios