Malena Gracia se ha sometido a una intervención quirúrgica para reducir su pecho, tanto por motivos de salud como laborales.

Malena sufría problemas tras romperser su prótesis mamaria durante su salto en helicóptero en su participación en Supervivientes allá por 2010. Además, padecía dolores de espalda y se sentía muy pesada.

También han influido cuestiones laborales, ya que cree que siendo menos exuberante se le tomará más en serio como actriz. Actualmente podemos verla en el teatro con la obra Dos Tontas en apuros dirigida por Pepe Ruiz – Avelino en “Escenas de matrimonio”-  y en la que comparte escenario con Cari Antón y Yolanda Gaviño.

malena-gracia

malena-gracia-3

Malena ha pasado de una talla 100 a una 90 y ha podido por fin comprarse sujetadores a su gusto, porque con una talla tan grande tenía los modelos muy limitados. Además, quiere renovar su vestuario y optar por ropa más seria.

El cambio ha sido espectacular y sin duda para mejor. Malena luce una imagen mucho más estilizada e incluso parece más joven. Realmente, está guapísima y además muchísimo más cómoda y ágil.

A Malena le gustaría trabajar en Telecinco, cadena a la que siempre estará agradecida, y realmente podría hacerlo como colaboradora y también como presentadora, porque soltura y simpatía no le faltan.

Recordemos que Malena Gracia también es cantante y precisamente el día antes de su intervención en Sábado Deluxe había actuado en la Sala Trovador de Madrid en un recital acompañada al piano por Cissy Miranda.

De hecho, según leemos en la biografía que aparece en su web, estudió ballet clásico y danza española en el conservatorio de Madrid, además de claqué y jazz, y posteriormente, solfeo, canto e interpretación. Con sólo 11 años entró a formar parte de la Compañía Teatral de Ricardo Hurtado trabajando en obras como “El canto de la cigarra”, “La decente”, “Las cartas boca abajo”, etc., teniendo como compañeras a María Isbert, Irene Daina y otras.

“Quiero más” de Malena Gracia en Spotify

Instagram de Malena Gracia

Comentar

Comentarios