La entrevista a Makoke en el programa Viva la Vida ha aflojado un poco la tensión entre ella y Kiko Matamoros.

En su regreso al programa Viva la Vida, la que fue séptima expulsada de GH VIP 2018 ha reconocido a la presentadora, Emma García, que no le ha gustado nada que Kiko Matamoros desvelase que tuvo una relación con Julio Iglesias cuando tenía 19 años.

Desconoce qué intención tenía Kiko al hacerlo «espero que buena» pero la realidad es que es algo que no sabían ni sus hijos ni su madre, que ocurrió cuando aún no trabajaba en televisión, y que siempre había pertenecido a su parcela privada «me sentía orgullosa de haberlo guardado para mí».

Entiende que Antonio Montero lo comentase porque es periodista, pero no que Kiko le secundase y diese todos los detalles. Pero, no es lo único que ha dolido a Makoke de las últimas declaraciones de su ex marido. También le reprocha que dijese que su primera crisis fue con la primera entrevista de Diego Matamoros en el Deluxe, en enero de 2015 «cuando se operó la nariz y yo le sustituí en Sálvame, se dedicó a chatear con otras mujeres y eso fue en noviembre de 2014».

En todo caso, insiste en que tenía muy buena relación con Diego y que cuando apareció en el Deluxe la pilló de sorpresa y se tuvo que defender «porque estaba diciendo barbaridades».

Kiko Matamoros, que salía de una comida de trabajo, intervino en el programa para matizar que si entró en el tema de lo de Julio Iglesias fue para defenderla «estaban ridiculizando la relación, haciendo ver que Makoke era una especie de groupie, pero la próxima vez me callo y que digan lo que quieran de ella».

Además, puntualiza que ella misma confirmó de alguna manera en El Programa de Ana Rosa la información, algo que Makoke niega «lo que dije es que quería correr un tupido velo pero tú no lo respetaste». En todo caso, Makoke insiste en que quiere finiquitar esta situación «no quiero entrar en una guerra porque en una guerra con Kiko voy a perder siempre».

Kiko Matamoros ha vuelto a entrar en el tema del correo del 7 de agosto aportando más información «aquel correo no tenía ninguna importancia» y daba a entender que esa chica, con la que asegura que no tenía nada, lo envió a sabiendas que de Makoke lo leería porque se negó a darle otros 4.000 euros aparte de los mil que ya le había dado.

En el programa pusieron un avance de la entrevista a Diego Matamoros en el Deluxe, en la que éste habla, entre otras cosas, de la deuda que tiene su ex madrastra con Hacienda. Entonces, Kiko exclamó que Makoke no debe un duro a Hacienda y que Diego le adjudica relaciones que no han existido como hace con él, y que también está haciendo daño públicamente a su hermana.

Entonces, Emma García subrayó que Kiko había defendido a Makoke y que ella lo había agradecido «cuando crea que tengo que estar de su lado, lo estaré» ha dicho, aunque niega seguir enamorado de ella. Makoke se ha expresado en los mismo términos pero se han deseado lo mejor y se han despedido en bastante buen tono, mucho mejor de lo que cabría esperar.

Comentar

Comentarios