Ojipláticos se quedaron los colaboradores del Deluxe al escuchar a Mª Jesús Ruiz desdecirse de sus acusaciones contra Gil Silgado.

Ante una María Patiño que sustituía a un Jorge Javier Vázquez que adelantaba el puente, suponemos que por la final de GH Revolution, la que fue Miss España en el año 2004, reconoció que engañó a la gente “fui muy mala, es horrible porque me inventé que era un maltratador psicológico”. Todas las lágrimas que derramó en los platós fueron fingidas, como ella misma ha confesado, con lo cual, sus dotes como actriz quedan más que probadas. Almodovar y Amenabar deben estar ya preparando un papel protagonista para ella.

En el programa le recordaron algunas de las lindezas que Gil Silgado le había dedicado, como “mantenida”, “mentirosa”, “interesada” e incluso “ladrona”, pero Mª Jesús lo justifica todo “porque hablaba desde la rabia”. Según cuenta, el propio Gil se ha desplazado a Andújar para pedir perdón a la familia de Mª Jesús por todo lo que ha dicho sobre ella.

Insiste en que Gil Silgado es el único hombre que la ha hecho feliz y que viven de sus trabajos en eventos y del lavadero de coches de él.

Recordemos que Gil Silgado relacionó a Mª Jesús con María de Mora para desprestigiarla, y quiso dejar claro que nunca recibió dinero por acompañar a Gil Silgado pero que sí éste le dejó 12.000 euros cuando le hicieron falta, al igual que ella le ha dejado ahora a él 8.000 euros.

Belén Esteban estuvo especialmente implicada y brillante en esta entrevista, y le hizo preguntas propias como “¿Dejaste a Gil Silgado porque te enteraste por su hermana de que tenía un dinero escondido y no te había dicho nada?” pero ella lo negó. Del mismo modo, Belén tachó de cobarde a Gil por no estar ahí en el plató junto a ella. También sacó un documento que probaba que Anabel sí que había tratado de ver a su padre en prisión, algo que desmentiría la afirmación de Mª Jesús en la que señalaba que los hijos de Gil se habían desentendido de él por completo cuando éste estaba en la cárcel y enfermo. La visita finalmente no pudo realizarse porque Gil dijo que Anabel no era su hija.

Anabel, la hija de Gil Silgado, estaba presente a través de una pantalla, pero cuando bajó al plató, Mª Jesús Ruiz se levantó para darle la mano, y Anabel se la negó, La ex-miss respondió a este mal gesto con un “Cada uno demuestra lo que es con sus actos”. Anabel ha explicado que su padre le contó, cuando estaba separado de Mª Jesús, que ésta seguía usando la tarjeta de crédito que tenía cuando estaba con él y que le dijo “si se está acostando con él – refiriéndose a Julio Ruz– que tire de su tarjeta.

Anabel hizo serias acusaciones como que quemaron sus coches de caballos y se llevaron el dinero del seguro a Santo Domingo, a lo que Mª Jesús respondió que tendrá que buscar pruebas para demostrar eso.

Mª Jesús no ha dudado en calificar su etapa con Julio Ruz como “la más infeliz y amargada” de su vida, con discusiones constantes. Asegura que sólo estaban bien cuando estaban fuera, pero cuando volvían a la vida real y cotidiana, todo era tensión y malas caras. Afirma que ella era la que tiraba del carro, aun estando muy embarazada, mientras que él estaba tomando cosas “era de un pasotismo ofensivo” dice, reconociendo además que aunque la niña es un regalo de Dios, no fue buscada.

Aún así, cree que es buena persona y buena padre, pero sus caracteres eran incompatibles. A este respecto, al día siguiente en el programa “Viva la vida” de Telecinco, Makoke se hizo eco de una conversación con Julio Ruz en la que éste le ha confesado que no reconoce a Mª Jesús y que no entiende cómo se puede tirar al por el fango al padre de tu hija por dinero.

Mª Jesús también tuvo palabras para Dani DJ, del que dijo que era un ingrato y un oportunista “que cada vez que hay una noticia mía aprovecha para ir a un plató”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios