Vivir para ver. Lo último que podíamos esperar es que Mª Jesús Ruiz y Gil Silgado volviesen a estar juntos después de las barbaridades que se han dicho.

Cuando saltó la noticia en Socialite, de Telecinco, muchos sí creímos que se podía haber roto la pareja formada entre Julio Ruz y Mª Jesús Ruiz, a pesar de lo bien que se les veía en los medios y del reciente nacimiento de su hija. Pero de ahí a que volviese con su ex, mediaba tal abismo que lo achacamos a un malentendido y esperábamos que la propia Mª Jesús pusiese el grito en el cielo ante la sola insinuación de semejante barbaridad.

Pues resulta que el abismo no era tal, y ella misma ha confirmado mediante una intervención por teléfono en el programa Viva la Vida que ha roto con Julio Ruz tras confesarle a éste que seguía queriendo a Gil Silgado “yo comprendo que esto es un escándalo, después de toda la espiral de acusaciones y la batalla por ver quién podía hacer más daño, pero es una decisión madurada, porque necesito ser feliz” ha declarado.

Asegura que el error ha sido contar toda esta batalla en televisión “si fuésemos cualquier otra pareja, se queda en casa” y reconoce que, aunque su madre hacía tiempo que no la veía bien y lo que quiere logicamente es que sea feliz, la decisión que ha tomado no ha sido bien recibida en su entorno. Pero, Mª Jesús tiene claro que “cuando el corazón dicta no hay nada que la razón no pueda mover”.

Cuenta Mª Jesús que el día 13 de septiembre marcó un punto de inflexión en su relación con Julio Ruz, en la que que asegura que no era oro todo lo que relucía a pesar que le considera “una grandísima persona”.

Como no es fácil de entender este cambio tan drástico en su actitud hacia Gil Silgado, Mª Jesús ha señalado que “llevamos horas y horas hablando y estamos aclarando todo de maravilla” y advierte que ha decidido comunicarlo de esta manera porque no quiere comercializar con esto “sólo quiero que nos dejen vivir tranquilos”.

Preguntada por cómo reaccionarán los hijos de Gil Silgado ante esta noticia, Mª Jesús aclara que ya no se hablaban con su padre antes de conocerla a ella. La otra pregunta clave era, sin duda, qué iba a pasar con la demanda con orden de alejamiento contra Gil Silgado. Mª Jesús explica que va a retirar todos los cargos que tiene contra él, y que si la Fiscalía decide seguir adelante con el caso, su abogado le ha dicho que lo máximo a lo que le podrían condenar es a una multa y a trabajos para la comunidad.

El periodista Aurelio Manzano ha hablado también con Julio Ruz, que se ha mostrado tranquilo pero decepcionado, e incrédulo ante la posibilidad de una reconciliación entre su ya ex pareja y Gil Silgado “no me lo creo, con todo el daño que nos ha hecho es algo que no me planteo” ha dicho.

Ruz ha confirmado que el día 13 tuvieron una fuerte discusión, que él achacó a los altibajos emocionales que estaba sufriendo Mª Jesús desde el nacimiento de su hija, pero asegura que después estuvieron bien, que incluso marcharon unos días a Talavera y ella le dijo que estaba siendo como una luna de miel. Que fue el pasado sábado cuando se produjo la ruptura.

La periodista Marisa Martín Blázquez ha apuntado a que todo esto sea un pacto entre Mª Jesús y Gil Silgado para retirar todas las querellas mutuas y de paso ella dejar a Julio Ruz, del que ya no estaba enamorada. Mª Jesús ha desmentido tajantemente que la reconciliación se deba a un acuerdo entre ambos.

Pero, hay otra afectada en esta historia: Marta Bustos, la pareja actual de Gil Silgado, que se ha quedado en estado de shock al enterarse por los medios de lo ocurrido, y ha relatado a El Español que le ha mandado un whatsApp diciéndole que ninguno de los dos tiene dignidad “y me ha bloqueado. Son unos sinvergüenzas” ha declarado, añadiendo que lo hacen porque los dos necesitan dinero y que además ella es muy lista”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios