Vaya por delante que, personalmente, me horroriza que aparezcan biografías de cualquier personaje que ya no esté entre nosotros y, por lo tanto, no pueda puntualizar nada de lo que se diga sobre él.

Pero, más allá de cualquier consideración sobre el asunto, la presentación de “Yo, el barón Thyssen”, que como su título anuncia son las memorias del fallecido barón, ha servido para que podamos ver el primer posado “oficial” de su viuda, Carmen Cervera, junto a su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta.

Seguro que no faltaron los nervios en la presentación del libro, que tuvo lugar en el Museo Thyssen de Madrid, ya que la pareja llegó tarde al evento por culpa del tráfico, que estaba complicado debido a la lluvia. A su llegada, la baronesa les agradeció su presencia, y explicaba que las memorias se habían basado en las cintas que el propio barón dejó grabadas.

Leemos también en diezminutos.es que, así como la baronesa habló de lo contenta que estaba con la reconciliación, la pareja, que espera su cuarto hijo y ha celebrado esta semana su séptimo aniversario de boda, apenas habló con los medios lo justo para justificar su retraso, y se retiró enseguida tras posar para las fotos pertinentes.

Blanca Cuesta está a sólo dos meses de dar a luz, y será entonces cuando sabremos si Sacha, Eric y Enzo tendrán la ansiada hermanita, ya que, pese a los rumores, no parece confirmado que vaya a ser una niña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios