Mientras su hija Rocío nos ha conquistado en su aparición televisiva, Antonio David podría acabar en la cárcel.

En la revista Diez Minutos hemos podido verle muy cariñoso con su esposa, Olga, con la que ya lleva siete años casado y con la que es padre de una niña que ha cumplido 4 años. Está claro que Olga está siendo su gran apoyo en estos momentos tan complicados.

Reconozco que la faceta de padre de Antonio David siempre me ha llegado al corazón. Por ello me cuesta hacerme eco de las informaciones que han aparecido en los medios y que pintan para él un panorama muy oscuro.

Antonio David tiene tres frentes abiertos: Hacienda le reclama 450.000 euros, Rocío Carrasco le ha interpuesto una macrodemanda que incluye la reclamación del pago de la pensión y una querella con acusaciones de maltrato psicológico, quebrantamiento de la custodia y sustracción de menores, y tiene también encima un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Precisamente ha salido a la luz su declaración en este último juicio. Resulta que se declaró insolvente en 2012 para no pagarle la pensión a su ex mujer, pero no ha tenido más remedio que reconocer ante el juez que había percibido ingresos por eventos y exclusivas pero que lo había cobrado a través de su mujer y de su representante. Serían más de 100.000 euros, que no utilizó para pagar su deuda con Hacienda ni con su ex. Él alega que los necesitaba para mantener a su familia.

Según OK Diario Antonio David le dijo al juez que le embargaron la casa, se tuvo que ir a vivir de alquiler y ya no ha levantado cabeza, y que se vio obligado a posar en una revista y hablar de la enfermedad de su hijo porque le habían pillado en una situación “delicada”.

Esperamos que Antonio David se decida a hablar públicamente en algún medio para aclarar cuál es su situación, porque los procedimientos judiciales a los que se enfrenta son penales, y eso significa ir a prisión, porque se juntarían varios delitos.

Rocío Flores - Gloria Camila - Antonio David - 2

Rocío Flores - Gloria Camila - Antonio David

Mientras, hemos podido ver a Rocío Flores por primera vez en televisión. Fue a recibir a su tía, Gloria Camila, al plató de Supervivientes. La joven estuvo encantadora, discreta, educada y muy cariñosa. Nos causó a muchos una impresión excelente. Por eso nos gustaría que Antonio David se explicase, porque desde luego como padre ha hecho una extraordinaria labor.

 

 

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios