Muy cargadita de cosas interesantes viene la revista Lecturas de esta semana, que ha salido a la venta este miércoles 8 de marzo.

En portada, aparece Blas Cantó, el flamante ganador de Tu cara me suena, al que le gustaría cenar con Lolita porque tendrían mucho de que hablar, y hacer algo en televisión con ella, porque el hecho de que la cantante fuese jurado, les distanciaba. También cuenta que esperaba que ganase Rosa, y que se mantiene con los pies en la tierra saboreando los momentos que pasa con los suyos. Por cierto, nos gustaría más que posase con más naturalidad en las fotos, menos pose y más sonrisa.

Siguiendo con Tu cara me suena, la segunda clasificada, Rosa López, ha reconocido que el concurso ha sido el empujón que necesitaba, porque se había planteado dejarlo todo y montar un negocio de alimentación vegana. El concurso le ha dado nuevas fuerzas y está muy ilusionada con el que será su octavo disco, del que dice que será muy diferente.

En cuanto a Lorena Gómez, asegura que no se arrepiente nada de haber dejado su carrera en Miami para participar en el concurso. Tras haberlo dejado con su pareja tras cuatro años, le gustaría que su próximo amor fuese “un Emilio Estefan o un Tommy Motola, que fuese mi mánager y creyera en mí”.

También vemos en portada a Chabelita Pantoja abrazada a la que considera su única madre, tras el concierto de Isabel Pantoja en Lima, la misma ciudad donde vive su madre biológica. Fue un concierto tenso, porque en todo momento se quería proteger el derecho de la joven a no tener contacto alguno con ella. Antes, durante y después del recital, había miedo a que Roxana Luque abordase a Chabelita en contra de la voluntad de ésta. Es más, la tonadillera no tuvo ninguna palabra hacia su hija durante su actuación “para no dar ningún motivo a Roxana para regodearse en su dolor por no tener relación con ella”.

En otro orden de cosas, el presentador Jaime Cantizano ha tenido que denunciar a una mujer que se cree que mantiene una relación amorosa con él y hasta que el locutor le manda mensajes en clave a través de su programa de radio en Cadena Dial. El presentador ha tenido que reforzar la seguridad de su casa y de su entorno, ya que esta mujer también ha acosado a sus padres e incluso le dijo a su madre “te quiero ver sufrir como he sufrido yo”. Ahora, este desagradable asunto está en manos de la justicia.

La revista también se hace eco del éxito que disfrutan Rosa Benito y Rosario Mohedano cantando juntas en Benidorm, y del testimonio de Miguel Ángel Muñoz en el programa de Risto Mejide sobre el hundimiento de su madre, Cristina Blanco, tras ser condenada a 16 meses de prisión, aunque no llegó a entrar en la cárcel por no tener antecedentes. Miguel Ángel relató que lo dejó todo para cuidarla, sin juzgar ni cuestionar, sólo intentando que se pusiera bien lo antes posible.

También podemos leer una entrevista con Mariona Ribas, que da vida a Marta Novoa en la serie de Antena 3 “Amar es para siempre”. La actriz, de 32 años, nos cuenta que ha tomado clases de modista durante 12 años y que ahora ha montado una web para vender prendas para bebé, accesorios y elementos decorativos hechos por ella misma y por su madre.

Nos ha encantado también la entrevista que le realizan a la zaragozana Conchita Pérez, la poligrafista de Sálvame Deluxe. Licenciada en Psicología, se especializó en EEUU en la utilización del polígrafo, que allí se utiliza en todos los estamentos oficiales. Conchita está soltera, no tiene hijos y su madre falleció, y dedica su tiempo libre a diseñar complementos y joyas y colaborar con la ONG Gota de leche.

La revista Lecturas sale los miércoles y se vende a un precio de 1,50 euros la edición normal y 1 euro el formato pequeño.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios