Monica Hoyos estuvo en el Deluxe de este viernes, y ya sabemos cómo está la relación entre el padre de su hija y Míriam Saavedra.

Belén Esteban ha contado durante la entrevista a Mónica Hoyos, que ha hablado con Carlos Lozano en maquillaje de Telecinco, y le ha reconocido que Miriam y él se han dado un tiempo. Ella se ha ido a Perú, aunque asegura que hablan todos los días y no es una ruptura definitiva.

Hoy mismo podiamos leer esta entrevista en la que confirma este “descanso” en su relación.

Por supuesto, a Mónica, esto no le pilla de sorpresa “lo veía venir” ha dicho.

Mónica comenzó la entrevista asegurando que ya no puede con el cuento de Miriam Saavedra, porque va a llorar a los platós para dar pena, en vez de solucionar las cosas en privado.

No entiende por qué Carlos, con el que hace un mes que no habla, le cuenta cosas a los periodistas que no tienen nada que ver con lo que le dice a ella. Por ejemplo, contar que le pone trabas para ver a su hija, cuando a ella no le ha dicho nada al respecto, entre otras cosas porque no es cierto.

Niega Monica Hoyos que ella haya empezado esta guerra “yo sólo dije que no me gustaban las referencias que tenía de ella” pero Kiko Matamoros le ha contestado “¿y todo lo que has manipulado por detrás?”.

Por cierto, respecto a las “referencias” Mónica comentó algo que no sabíamos, que Miriam había ido a programas de Perú denunciando malos tratos, aunque Belén Esteban apuntó que, por lo que sabía, eran ciertos.

Dice Mónica que Miriam no ha puesto ningún interés en conocer a su hija, pero tampoco le extraña que ésta no quiera relacionarse con una mujer que habla mal de su madre. Por preservar la intimidad de la menor, no ha querido confirmar si es verdad que le ha dado a elegir a su padre entre ella o Miriam.

Sobre su posible relación con el modelo Guty Carrera, ella asegura que sólo son amigos, y que además él tiene 27 años y ella 39, y ella sí le da importancia a la diferencia de edad. Por supuesto, tanto la periodista Magaly Medina como Antonio Pavón, han dicho en Perú que las fotos de Guty y Mónica son un montaje, porque ella busca popularidad como sea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios