Bigote Arrocet participará en Supervivientes 2017 a pesar de la poca gracia que le hace a su pareja, Mª Teresa Campos.

Es el primer concursante confirmado de la próxima edición del reality. A sus 68 años, el humorista vuelve a embarcarse en una aventura, ya que participó en 2004 en “La Selva de los famosos” en Antena 3. Aunque Bigote ha afirmado que en aquella ocasión fue el 4º expulsado, en el espacio de Wikipedia dedicado a los realitys de supervivencia en España, leemos que fue el 12º expulsado.

Como decimos, esta misma tarde de sábado, Mª Teresa Campos trataba de evitar en el debate de Las Campos que se tocase el tema de la participación de su pareja en Supervivientes, y cuando ya las preguntas han sido directas, ha contestado que él es libre para hacer lo que quiera pero que reconocía que había necesitado la ayuda de sus hijas y sus amigas para asumirlo.

En el Deluxe, Bigote ha admitido que cuando se lo dijo a Teresa a ella no le gustó pero él dice que es solo porque no quiere que pase fatigas en Honduras.Parece que luego lo ha ido aceptando, pero le ha dejado claro que no va a verlo por televisión. Es más, Raúl Prieto, uno de los directores de Sálvame y colaborador del Deluxe, ha asegurado que la periodista tiene previsto marcharse cuando vaya a empezar Supervivientes, para quitarse de enmedio y evitar el chorreo mediático.

Ojo porque Bigote ha sido tajante al declarar que si su pareja le hubiese pedido que no fuese al reality “no le hubiera hecho caso”. Aún así, está seguro de que su participación en Supervivientes no afectará a su relación.

Mila Ximénez tiene claro que María Teresa está “que fuma en pipa” por la decisión de Bigote, e insiste en que si el humorista tiene ahora valor mediático es exclusivamente por su relación con ella, aunque esta afirmación haya molestado mucho a la malagueña. Kiko Matamoros ha corroborado esto “si no fueras la pareja de Mª Teresa Campos, ni irías a Supervivientes ni grabarías un disco”.

Bigote Arrocet - Supervivientes - Matamoros

Aunque Matamoros insiste en que el humorista está en la ruina, que le pidió 300.000 euros a Mª Teresa nada más comenzar la relación y que en el Registro Mercantil aparece que su empresa sólo daba pérdidas, Bigote asegura que no va a Supervivientes por dinero “no necesito el dinero, voy porque me gusta y quiero vivir la aventura” y señala que tiene dinero suficiente para vivir de las rentas él y sus hijos.

Kiko también ha comentado algo que se rumorea desde el principio de la relación: que a Bigote le gusta mucho vivir en el chalet de Mª Teresa y que por eso ella ha optado por vender el ático que compró para estar cerca de Terelu en vez del chalet, como había sido su intención en un principio.

Sobre su participación en Supervivientes ha explicado que no teme al hambre pero sí al frío, que no come pescado y que no le da miedo saltar del helicóptero pero sí los tiburones y las pirañas. Salvo cambios de última hora, estará en plató para defenderle Silvia Tortosa, compañera del anterior reality en el que participó, y según Mila, en el debate estará Carmen Borrego.

Ha sido tajante al afirmar que no va tener ningún bajón en el reality “no entiendo a los que tienen bajones, si ya saben a dónde van” y le da risa que los concursantes lloren por no ver a los suyos “igual luego están sin verlos seis meses”.

A este respecto, no es lo mismo estar en España sin ver a una persona pero pudiendo comunicarse con ella y sabiendo cómo está, a estar aislado en un lugar lejano sin saber absolutamente nada de nadie.

Sin duda, la participación de Bigote en Supervivientes va a ser muy jugosa. Esperemos que el resto de participantes que vayamos conociendo estén a un nivel parecido.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios