Sofía, la ganadora de Supervivientes 2018 ha acudido al Deluxe para aclarar su situación con Alejandro Albalá.

Sofia Suescun ha reconocido que es la culpable de su ruptura con Alejandro Albalá, al que quiere mucho pero al que no quiere acabar haciendo daño “por mi falta de madurez y mi egoísmo”.

Aunque ha señalado que Alejandro está un poco crecido y chulito, y que no le gustan algunas de sus contestaciones, insiste en que es un chico “que vale mucho, como novio y como chico” y que le pone triste que hayan acabado mal.

Sofía acabó confirmando la información de Rafa Mora que apuntaba a que Alejandro Albalá aprovechó que Sofía estaba dormida para acceder a su móvil. Ella es consciente de que era una tentación muy grande, pero el caso es que Alejandro se enfadó mucho por lo que leyó en el móvil, aunque Sofía asegura que son conversaciones que no significan nada. Los chicos con los que hablaba son sólo amigos y ha desmentido también tener una relación especial con un futbolista de la Selección.

Sobre un posible embarazo, Sofía aclaró que aún no tiene el periodo debido a su estancia en el reality, aunque también reconoce que esta falta de menstruación también motiva que no esté tomando anticonceptivos. En todo caso, dejó claro que en el caso de estar encinta -algo que no entra en sus planes ni mucho menos- sólo puede ser de Alejandro.

El programa conectó con la madre de Sofía, que de nuevo estaba sacando a los perros que acabaron siendo paseados otra vez por el reportero. Tras reconocer que se siente muy sola y más aún estando enferma, porque Sofía no puede estar con ella, volvió a la carga contra Alejandro Albalá “no le da lo que mi hija busca, no le llena” y ante la posibilidad de ser abuela fue tajante “quiero ser abuela pero no quiero un nieto de Albalá”.

Maite estaba realmente triste por la ausencia de Sofía “sin ti no puedo respirar” y justificó su celo hacia las parejas de su hija por su amor hacia ella. Sofía le contestó que iban a estar siempre juntas, que nunca la iba a abandonar, pero que tiene que empezar a respetar y aceptar a sus parejas.

Sí reprochó Sofía a su madre haber sido muy cruel en la furgoneta atacando a Alejandro “me pusiste la cabeza como un bombo” y que hasta su hermano Christian intentó que su madre parase.

Reconoce Sofía que es posible que el hombre del que más enamorada ha estado es de Hugo Paz, y que su infidelidad le hizo tanto daño que precisó tratamiento.

Durante la entrevista, trataron de conseguir declaraciones de Alejandro Albalá, negándose éste a hablar. Al recibir por ello las críticas de Sofía y de los colaboradores, el joven aclaró que no hablaba porque tenía contrato con otra productora.

Nos sigue dando la sensación de que Sofía sigue muy enamorada de Alejandro y que la historia aún no ha terminado.

Comentar

Comentarios