Uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos días es la boda de Álvaro Muñoz Escassi con una multimillonaria venezolana.

Desde que salió la exclusiva del enlace en la revista Hola, la palabra que más hemos escuchado es “braguetazo”. Y es que Raquel Bernal, que así se llama la mujer que ha arrancado de la soltería al jinete, es una empresaria que a sus 43 años es una de las personas más influyentes de su país. Ex esposa del ex presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, en su momento Raquel fue una persona muy cercana a Hugo Chávez y de ahí precisamente que haya sido investigada, porque muchos no se explican cómo una mujer de familia de clase trabajadora ha podido amasar semejante fortuna.

También está en el punto de mira el novio, porque no han faltado testimonios de “amigas” del jinete que aseguran que el mismo día de la boda, éste se mensajeaba con ellas y que incluso a alguna le ha pedido fotos “porque para estar con ésta necesito concentrarme en otra mujer” según ha contado el fotógrafo Gustávo González.

Muy fuerte también es escuchar que es posible que es ella la que se crea que ha dado un braguetazo, ya que al parecer el jinete le ha dicho que tiene grandes explotaciones agrarias en Andalucía.

mercedes barrachina-deluxe-escassi - deluxe

Así pues, esperábamos la presencia de Mercedes Barrachina en Sálvame Deluxe, para tener otro testimonio sobre el asunto, pero, como tantas veces pasa, la pre-entrevista no se ha parecido nada a la entrevista en plató.

Mercedes ha estado tibia y conciliadora, y no ha dicho en ningún momento que Álvaro se haya casado por dinero. Cree que puede estar enamorado aunque también puede desenamorarse muy pronto. Eso sí, tampoco su información es de primera mano, porque por su hija Ana no ha sabido nada. Sabía que se iba a República Dominicana pero no a qué, y a la vuelta, de nuevo silencio.

La verdad es que ha visto a su hija solo 15 días, porque estudia en Madrid y vive con Lara Dibildos, también madre de un hijo de Escassi. Sobre ella sólo tiene buenas palabras, le ha abierto las puertas de su casa y se ocupa de su hija fenomenalmente bien.

Reconoce Mercedes que su vida se ha destrozado. Ha pasado de vivir con su marido y sus dos hijos en una finca con caballos a vivir sóla con su hijo. El fin de su matrimonio y el alejamiento, al menos física, de su hija Anna, con la que dice llevarse bien a pesar de la distancia.

También admite que seguramente su hija la reprenda por haber ido al Deluxe. No lo creemos porque ha estado muy “contenida” como dijo Mila Ximénez.

Esto… ¿No podrían los famosos firmar un contrato por el que se comprometen a no desdecirse de lo declarado en la entrevista previa?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios