Gemma Serrano es la mujer que ha aparecido junto a Bigote Arrocet en unas fotos que podrían comprometer la relación entre el humorista y su pareja, Mª Teresa Campos.

Gemma quiso dejar claro desde un principio que entre ella y Bigote no hay más que una amistad, cimentada en la colaboración de la empresa de Gemma en la organización de eventos para Ashumes, la organización de humoristas de la que el chileno forma parte y que realiza acciones benéficas.

Gemma, que no está casada ni tiene pareja actualmente, conoce a Bigote desde hace 4 años y asegura que el día en el que fueron fotografiados haciendo compras, estaban adquiriendo camisetas para que el humorista las pintase y ser subastadas para fines solidarios. Eso sí, según probó Kiko Matamoros con un vídeo, compraron de todo menos camisetas.

Asegura que el chileno no es el tipo de hombre que podría atraerle, pero que tienen una gran amistad que no se ha visto afectada por estos rumores, cuyo objetivo tiene claro: hacer daño a María Teresa, o quizás a Bigote.

Parece que hay más fotos de ambos dentro del apartamento de Bigote, que sí que serían comprometidas, pero que al haber sido realizadas en un lugar privado no podrían publicarse. Sin embargo, Gemma niega que ella más fotos.

Preguntada sobre qué le había parecido a Bigote su decisión de acudir al Deluxe, ha contestado con rotundidad que no tiene que pedirle opinión sobre lo que hace o deja de hacer, pero que en todo caso no le puede haber molestado porque ha ido a decir la verdad.

Tiene Gemma un aire de suficiencia que puede hacerla un poco antipática. Una sonrisa irónica que acompaña a todas las respuestas… y de repente, Mila Ximénez cogió el toro por los cuernos y le espetó que lo que había dicho en la entrevista era muy distinto a lo que iba diciendo por ahí. Ella lo negó con la misma arrogancia que había exhibido durante toda su intervención.

Aunque tengo que reconocer que lo que realmente me ha llamado la atención no han sido los encuentros de Bigote con Gemma sino los que ha tenido el humorista con Julia, dueña de una Tintorería y un Centro de Belleza. En la revista Diez Minutos se cuenta que al menos cinco veces se ha visto a esta mujer saliendo del apartamento de Bigote, en el que ambos ha permanecido sobre unas tres horas, casi siempre en la franja horaria de tres a cinco y media de la tarde, y los miércoles, curiosamente el día en que Teresa Campos colabora en Sálvame. A esto, Gemma Serrano puntualizó que Julia es quien le lleva los trajes de la tintorería al apartamento. Pues sí que tarda en colgarlos, debe ser muy meticulosa.

Bromas aparte, lo que deseamos es que todo esto se quede en rumores porque María Teresa Campos se merece ser feliz y se la ve realmente enamorada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios