Carlos Lozano reapareció en televisión en el programa Hable con ellas de Telecinco, que estrenaba día de emisión.

Aunque se trataba, en parte, de promocionar la quinta edición de Granjero busca esposa conducida por Carlos Lozano y que se estrenará próximamente, lógicamente no se podía – ni se pretendía- obviar el frente que tiene abierto el presentador con su ex mujer.

Cree Carlos que tanto Mónica Hoyos como Miriam Saavedra tiene parte de culpa en este “culebrón”, aunque matiza que la que empezó todo fue Mónica, y que su pareja lo que no ha hecho bien es entrar en directo en Sálvame Deluxe para contestarla. Piensa que lo que deberían de hacer ambas es hablar, yendo con la verdad por delante, aunque sea en un plató. ¿Será que ya hay negociaciones para ver un enfrentamiento cara a cara entre las dos mujeres en la vida de Carlos Lozano?

Recordarán que Mónica Hoyos afirmó en el Deluxe que no seguía enamorada del padre de su hija, pero el polígrafo determinó que mentía. Preguntado por esta cuestión, Carlos Lozano no fue precisamente sutil “no lo creo, pero si sigue enamorada de mí, peor para ella…que se desenamore y ya está”. Claro, Carlos, sólo hay que pulsar el botoncito que tenemos todos instalado de serie y que regula y controla los sentimientos!!

Desmintió que Miriam hubiese dicho alguna vez que Mónica Hoyos se quedó embarazada de él para cazarlo “eso lo han dicho amigos míos” dijo Carlos, pero nos hubiese gustado que defendiese a la madre de su hija de semejante barbaridad con mayor vehemencia, que hubiese calificado esa idea de una ofensa gravísima para Mónica.

Sobre su relación con Miriam, insiste en que son muy felices pero que no va a haber boda ni hijos. “Durará lo que tenga que durar” dijo, con el romanticismo que le caracteriza.

Cambiando de tema, el presentador se refirió al reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. No descarta su participación en lo que será un documental en tres entregas, realizados por RTVE y Gestmusic. Natalia, una de aquellas primeras “triunfitas” apareció en el plató para contar que se celebrará un concierto con todos sus compañeros en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo lunes 31 de octubre.

Carlos comentó que sigue en contacto con David Bustamante, y que también recibió la visita de David Bisbal en Perú. Sobre la supuesta “mano negra” que le dejó sin trabajo en televisión, cree que puede tener que ver con la encendida defensa que hizo del formato Operación Triunfo cuando cambió el gobierno y llegó un nuevo director a TVE que afirmó que iba a eliminar basura de la cadena, como OT.

Finalmente, sobre su futuro profesional, señaló que después de Granjero Busca Esposa, tiene “cositas” y que si no, coge las maletas y se marcha. Asegura que ha hecho muchas cosas en Perú, no sólo delante de las cámaras, sino también produciendo eventos como combates de boxeo. Así pues, parece que tiene recursos, laboralmente hablando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios