Alberto Isla ha acudido a Sálvame Deluxe tras confirmar la prueba de ADN que es el padre del niño de Estefanía Fernández.

Eso sí, Alberto se ha apresurado a ir al plató, nada más conocer el resultado de la prueba, sin hablar con la madre de la criatura ni nada.

Cinco años le ha costado a este chico reconocerlo. Él justifica que no estaba seguro de ser el padre porque Estefanía le había sido infiel. Se queja de que iba a verlo fin de semana sí fin de semana no, pero que ella iba a los platós a decir que no se preocupaba del niño. Asegura Alberto que no le han dejado ver a su hijo y que le quiso registrar con su apellido pero que no se lo permitieron porque a Estefanía le daban una ayuda si le ponía sólo sus apellidos, como madre soltera.

Los colaboradores del programa apuntaron a que ella lo había hecho de esta manera, hasta ver cómo se comportaba Alberto, vamos, a ver si se merecía que el niño llevase su apellido.

Ahora, el abogado de la chica se ha puesto en contacto con la letrada de Alberto para comunicarle que no quiere el apellido, ni que vea al niño ni tampoco la pensión de manutención.

No nos ha quedado nada claro cómo piensa mantener a dos churumbeles, porque a la pregunta de “¿En qué trabajas?” respondió “En mis cosas” y no salió de ahí.

Se puso realmente furioso cuando Jimmy Giménez-Arnau le dijo ” a ti no te importan tus hijos”, contestando Alberto “No tienes vergüenza. Me importan más mis hijos que a ti los tuyos” y ya comenzó a desbarrar, casi fuera de sí, exclamando que el hijo de Estefanía estaría mejor con él “seguro que yo lo crío mejor” .

Asegura que va a luchar para que los dos hermanos estén juntos cuando están con él, ya que sabe que Estefanía y Chabelita salieron mal y ya no les juntan.

También afirma tener una relación ejemplar con Chabelita y no gustarle nada Alejandro Albalá “no le da la estabilidad que yo le di en su momento”.

Cuando llegó el momento de hablar de la convivencia con Isabel Pantoja madre, pensábamos que iba a contar lo más grande, pero la cosa se quedó en que la tonadillera no quiso darle dinero para unas vacunas para el pequeño Albertito porque acababan de vender una exclusiva y le dijo a Chabelita “pagalas con tu dinero, ¿no querías ser independiente?”. Y que otra vez, en el fragor de una discusión, le espetó “te voy a quitar mis apellidos, tú no eres mi hija”. Alberto  que tiene claro que la chica se ha sentido de segunda en Cantora y que no se portaron bien con ella durante el embarazo- asegura que, a pesar de la fama de fría que tiene Chabelita, de buena que es es tonta, y lo perdona todo.

Por si había alguna duda, Alberto dejó claro que no había vuelto a tener relaciones íntimas con Isa Pantoja desde que rompieron.

Finalizaron hablando del que Alberto considera el mayor error de su vida, su matrimonio con Techi. “Me avergüenzo de esa boda” dice, añadiendo que se sintió utilizado por ella y él le siguió el juego, aunque poco, porque recordemos que sólo estuvieron casados 21días, sin duda uno de los matrimonios más breves de la historia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios