La situación de Antonio David Flores, primeras declaraciones de Makoke… además, en “Viva la Vida” hablaron sobre Julio Iglesias y Kiko Rivera.

El programa que presenta en Telecinco la periodista Toñi Moreno, ha regresado de sus vacaciones y este domingo comentó la actualidad del corazón con varios de sus colaboradores habituales, Sandra Aladro, Marisa Martín Vázquez, Isabel Rábago y Aurelio Manzano. 

El primer punto de atención fue la difícil situación judicial de Antonio David Flores, que se enfrenta a dos juicios que podrían llevarle a la cárcel. En el que tendrá con su ex mujer, la acusación pide 5 años de cárcel por malos tratos y lesiones psicológicas causadas a Rocío Carrasco durante dieciséis años.

Pero, tiene otro pendiente por alzamiento de bienes. Antonio David se declaró insolvente en 2012 para no pagar las costas de un juicio con su ex mujer, pero resulta que en ese tiempo trabajaba en televisión y supuestamente facturaba a través de terceros, concretamente su esposa Olga y su representante. En breve se sabrá la fecha de la celebración del juicio, que será, como muy tarde, en noviembre.

La situación de Antonio David es muy difícil. El programa ha recogido testimonios de vecinos que afirman que apenas entra gente en la tienda de ropa de Olga, único sustento de la unidad familiar que está formada por cinco personas nada menos. Al parecer, Antonio David intentó coger el traspaso de un local en Torremolinos para un negocio de hostelería, pero lo descartó por los problemas de humedades que tenía.

Un reportero del programa ha hablado por teléfono con Antonio David pero éste no ha querido que se escuchase la conversación. Ha pedido tranquilidad y ha declarado que está llevando la situación “como puede”.

La cosa va de litigios, porque Kiko Rivera ha tenido que demandar al inquilino de que fue su piso de soltero, en San Sebastián de los Reyes. que lleva dos años sin abonar el alquiler y ahora tiene 14 días para abandonar la vivienda. Kiko tiene la intención de venderla y parece que según la ley puede hacerlo a pesar de que acumula una deuda con la comunidad de vecinos de 25.000 euros, ya que nunca ha pagado la cuota que le corresponde.

Más problemas judiciales: Julio Iglesias ha regresado a República Dominicana tras pasar el verano en su casa de Ojén, Marbella. Pero, ni rastro de él si se trata de hacerse la prueba de ADN que le reclama el Juzgado nº 13 de Valencia para determinar si es el padre de Javier Sánchez Santos.Si el cantante sigue haciendo la del humo, emulando la absurda actitud en las mismas circunstancias de Pepe Navarro o el cantante Francisco, empezaría un tour de citaciones al resto de hijos y hermanos de Julio. Recordemos que ya se hizo una prueba de ADN con restos biológicos de Julio José Iglesias recogidos de su basura, que determinó que era hermano de Javier y que una sentencia ya lo dictó en 1992 aunque se anuló por un “defecto de forma”.

En otro orden de cosas, el cantante, de 75 años de edad, mantiene sus próximos conciertos en Taskent, Dubái, Tel Aviv y Moscú a pesar de los graves problemas de espalda que padece.

La sección de corazón acabó con una gran exclusiva de Aurelio Manzano, que relató la conversación telefónica que había tenido con Makoke, en la que ésta le expresó lo dolida que estaba y le recalcó que no iba a haber ninguna exclusiva, ya que no iba a comercializar con su dolor. Asegura Makoke que se separa “triste y decepcionada” lo que no concuerda mucho con la versión que dio en su momento Kiko Matamoros, que afirma que la separación se debe al “desgaste de la convivencia”.

Recordemos que Kiko Matamoros y Makoke se han separado tras veinte años juntos,  apenas dos años de casados. La ya ex pareja habían superado dos fuertes crisis, una en 2009 y otra en 2015 por una supuesta infidelidad de Makoke.

Comentar

Comentarios