En Sábado Deluxe hicieron un coloquio sobre lo que pasó después de la final de Supervivientes.

Empezó el debate con las imágenes de lo que ocurrió dentro la furgoneta de Telecinco que trasladaba a Sofía Suescun, la madre de ésta, Maite Galdeano, y Alejandro Albalá. Pues bien, Maite ponía a su hija la cabeza como un bombo – como si no la tuviese ya, siendo que acaba de salir de la final de Supervivientes en la que además se proclamó ganadora- diciéndole que Alejandro la había puesto verde “te ha machacado lo que ha querido y más, se ha ido a la feria, ha intentado ligarse a Chabelita… corta con él” y además le recordaba lo vago que era.

Pues, bien, después pusieron el reportaje que había hecho Víctor Sandoval en la fiesta posterior a la final del reality, y allí Sofía le contó que habían pasado la noche juntos. Sin embargo, parece que la joven estaba rayadisima porque le habían hablado de una supuesta infidelidad de Alejandro durante la feria.

Alejandro contó que a Maite se ha había ido mucho la pinza diciéndole esas cosas a Sofía en la furgoneta. Maite Galdeano entraba también en el debate por teléfono para suavizar sus palabras. Reconocía que ya no estaba tan enfadada, que Alejandro Albalá la había llevado en coche a la estación y que le había hecho regalos “me ha ganado un poco, la verdad” confesaba la navarra que sí mostraba su decepción y de alguna manera también su enfado, porque no había podido disfrutar de su hija, ya que no había dormido con ella y además había tenido que regresar a Pamplona y Sofía se ha quedado en Madrid. Lamenta no poder hablar largo y tendido con su hija y teme que algo se rompa en la estrecha relación que tienen ambas.

Rafa Mora contaba también que Alejandro estaba tratando de ganarse al hermano de Sofía “le dejó el Porsche de 90.000 euros que se acaba de comprar y se estuvieron tomando unas cervecitas ” algo que confirmó el propio Christian Suescun.

Mercedes, la madre de Hugo, contó que “no había coincidido” con Sofía en la fiesta, pero que si se hubiese acercado no le hubiese negado el saludo. Eso sí, puntualizó que Sofía había sido buena superviviente “pero como persona le faltan valores” y esperaba que la joven pidiese disculpas a su hijo por todo lo que había dicho de él. Del que sí habla muy bien Mercedes es del hermano de Sofía “es muy buen chico” a lo que él contestó “mi madre dice que soy un corderito”.

Pero fueron Rafa Mora y la hija de Gil Silgado los que soltaron dos bombas que si sucediesen serían eso, dos bombazos. El primero está seguro que Sofía va a dejar a Alejandro y va a volver con Hugo. Por su parte, Anabel Gil Silgado también está convencida de que su padre y Mª Jesús Ruiz van a volver a ser pareja. La teoría que tiene es que la ex superviviente no vive tan bien con Julio Ruz y volverá con Gil Silgado para tener el nivel de vida que éste puede darle. Lógicamente, Jorge Javier Vázquez le ha recordado que se supone que su padre no tiene dinero pero Anabel ha contestado que su padre lo sacaría de donde fuese para complacer a Mª Jesús.

Para concluir, Logan – que estuvo toda la fiesta muy cerca de Romina Malaspina– confirmó a Víctor algo que ya sospechábamos: que tiene el corazón y la mente de hielo.

Comentar

Comentarios