Las últimas novedades sobre el juicio que se va a celebrar esta misma semana y que enfrenta a Belén Esteban con su ex representante.

Será este martes 30 de mayo cuando se verán las caras en los Juzgados de Torrejón de Ardoz, en una única sesión. Aunque, tenemos que recordar que quién tiene que declarar en el juicio no es Toño Sanchís sino su mujer, Lorena, ya que es ella la que figura como administradora única de la empresa de representación, algo que Toño hizo en su momento para acogerse a unas ayudas que al final no recibió.

En el programa Viva la Vida de Telecinco, Toño Sanchís ha matizado que, aunque Belén lo ha vendido como si fuera la Gurtel, lo suyo se trata de un Juicio Mercantil de reconocimiento de deuda. Asegura estar muy tranquilo y deseando que acabe “esta película de ciencia ficción” como ha definido a la situación que está viviendo desde la denuncia de su ex representada, de la que dice que “emana maldad”.

Toño asegura que Belén va diciendo por ahí que va a arruinarle y a quitarle la casa, algo que según la periodista Sandra Aladro sería más bien una consecuencia a la recuperación de lo que es suyo según Belén, alrededor de medio millón de euros, más de 83 millones de pesetas.

Toño prefiere no hablar del juicio hasta que pase. Entonces sí ha anunciado que contará lo que tenga que contar, algo en lo que coincide con Belén. Vamos, que los dos hablarán lo que tengan que hablar cuando pase todo.

Por cierto, durante el programa se dio la noticia de un contratiempo que puede afectar a la celebración del juicio. La jueza ha pedido día libre precisamente el martes y el juez suplente, que aún no está elegido, tiene muy poco tiempo para prepararse el juicio, lo que podría conllevar que se suspendiese.

Pasando a otro tema, Belén Esteban asegura que se han malinterpretado sus palabras respecto a la enfermedad de Mª José Campanario. “La vida es justa” dijo. Parecía decir que el destino le había devuelto su fraude a la Seguridad Social en forma de fibromialgia.  Belén quiere dejar claro que nunca querría que pagasen con una enfermedad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios