Living Postureo versiona en “Respeto Real”, un video de la reconocida influencer Dulceida, con la participación de las anti-influencers Soy Una Pringada, Percebes y Grelos, DicAndrea, PennyJayG, Natalia Flores y Sindy Takanashi.

Living Postureo, canal de Youtube de comedia, ha publicado recientemente en la plataforma el vídeo “Respeto Real”, una parodia a la pieza que la reconocida influencer Dulceida subió hace unos meses.

Para ello, el canal ha contado con la participación de las anti-influencers por excelencia: Soy Una Pringada, Percebes y Grelos, DicAndrea, PennyJayG, Natalia Flores y Sindy Takanashi.

Juntas y con disfraces de animales, han desarrollado un vídeo en el que defienden el feminismo a través del humor más puro, exponiéndolo desde una perspectiva controvertida,  diferente y arriesgada. Living Postureo ha conseguido mostrar la definición más brutal del concepto de mujer real, redefiniendo los conceptos feministas más básicos. En la pieza, las cómicas hablan sin artificios sobre sus secretos más inconfesables, sobre lo que piensan de ellas mismas y de las demás, analizando sus propios complejos y virtudes de forma completamente sincera.

La pieza invita a reflexionar sobre el artificial concepto de “mujer real” que se vende a través de las redes sociales. Una definición con la que, a menudo, las mujeres no se sienten identificadas. Asimismo, analiza nuevas formas de expresión para las mujeres y muestra la importancia de que las mujeres alcen la voz para expresarse de una forma más natural, sincera y, sobre todo, real.

Os dejamos con el vídeo:

 

Comentar

Comentarios