SEMANA 15: del 6 al 12 de abril de 2015.

Joaquín Sabina ocupa por segunda semana consecutiva el Número 1 de la Lista de Ventas musicales que facilita Promusicae con su álbum en directo “500 noches para una crisis” que en las seis semanas que lleva en lista, no ha abandonado los primeros puestos.

El puesto es para otro que no deja la parte más alta de la lista, Pablo Alborán con “Terral”, que sube un puesto, apeando a Loquillo & Nu Niles con “Código Rocker” que ocupa ahora el , mientras que eles para Miguel Poveda con “Sonetos y poemas para la libertad” que sube un lugar.

Hombres G primer álbum

En el puesto, un estreno.. a medias, se trata de la Reedición del primer disco de Hombres G, toda una joyita que además contiene unos extras estupendos.

En el encontramos a Van Morrison con “Duets: Re-Working The Catalogue” que baja dos puestos, en el, a Melendi con “Un alumno más” que sube dos y en el a Fito & Fitipaldis con “Huyendo conmigo de mí” que escala cuatro puestos.

El es para la BSO de “50 Sombras de Grey” que sube un puesto, y cierra el Top 10, cediendo cuatro lugares, Mark Knopfler con “Tracker”.

LOS SIGUIENTES 10 PUESTOS SE REPARTEN ASÍ:

11º Cristina Rosenvinge “Lo nuestro”  (estreno)

12º Sweet California “Break of day”  (baja un puesto)

13º Macaco “Historias tattooadas”  (baja cinco puestos)

14º Paco de Lucía “La búsqueda”  (sube dos)

15º Madonna “Rebel Heart”  (baja ocho puestos)

16º Ricky Martin “A quien quiera escuchar”  (baja dos)

17º Ed Sheeran “X”  (baja dos puestos)

18º Romeo Santos “Fórmula Vol.2”  (sube uno)

19º El Barrio “Hijo del Levante”  (sube un puesto)

20º BSO Frozen: El reino del hielo  (sube un puesto)

Foto de Hombres G: El Corte Inglés

Comentar

Comentarios