SEMANA 03: del 12 de enero al 18 de enero de 2015.

Nueve semanas consecutivas de liderazgo para el malagueño en la Lista de Ventas que facilita Promusicae, y ya no queda nadie que se atreva a decir que Pablo Alborán es un fenómeno pasajero. Ya superó la prueba de fuego con su segundo trabajo, y ahora con “Terral” ha superado cualquier expectativa que se hubiese puesto en este cantautor, por muy alta que fuese. Para quitarse el sombrero.

Permanece en el puesto Melendi, con “Un alumno más” y Doble Disco de Platino, al igual que Fito & Fitipaldis en el con “Huyendo conmigo de mí”.

Meghan-Trainor

En el puesto, un estreno, el de “Title”, álbum debut de la cantante y compositora estadounidense de 21 años Meghan Trainor.

El puesto es para Alejandro Fernández con “Confidencias reales” que sube dos lugares, en el se mantiene AC/DC con “Rock Or Bust” y sube uno El Barrio con “Hijo del Levante” en el .

En el encontramos a Joan Manuel Serrat con “Antología desordenada” que baja tres puestos, en el a Manolo García con “Todo es ahora” que baja cinco y cierra el Top 10, por segunda semana, India Martínez con “Dual”.

LOS SIGUIENTES 10 PUESTOS SE REPARTEN ASÍ:

11º Paco de Lucía “La búsqueda”  (baja dos puestos)

12º Víctor Manuel “50 años no es nada”  (sube dieciocho puestos)

Frozen el reino del hielo

13º BSO Frozen. El reino del hielo  (sube cinco)

14º Gemeliers “Lo mejor está por venir”  (sube un puesto)

15º David Bisbal  “Tú y yo”  (baja dos)

16º Violetta en gira  (repite puesto)

17º Abraham Mateo  “Who I Am”   (sube dos puestos)

18º David Guetta “Listen”  (sube tres)

19º One Direction “Four”  (baja siete)

20º Zubin Metha “Concierto de Año Nuevo 2015”  (sube cuarenta y ocho puestos)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios