SEMANA 45: del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2015.

De nuevo, vuelco en los primeros puestos de la Lista de Ventas musicales que facilita Promusicae en la que entra directo al Número 1 “Bailar el viento” el sexto disco del onubense Manuel Carrasco.

SERGIO DALMA DALMA

El puesto es para otro estreno, lo nuevo de Sergio Dalma, que se titula “Dalma” y con el que demuestra que es uno de los artistas más prolíficos de la música española, que en vez de estirar lo más posible un trabajo de éxito, sigue dinamizando el panorama musical.

AMARAL NOCTURNAL

Otra novedad en el , con “Nocturnal”, séptimo trabajo del dúo zaragozano Amaral, 14 canciones nuevas compuestas por ellos mismos, Eva Amaral y Juan Aguirre.

El puesto es para Gemeliers, que escala nada más y nada menos que veintidos puestos con “Mil y una noches”. El lo ocupa Vanesa Martín, que cede el liderato que ostentaba la pasada semana con “Directo” mientras que el es para Estopa con “Rumba a lo desconocido” que baja tres puestos.

JOSE MARÍA RUIZ-Y AHORA-LISTA DE VENTAS

En el , otro estreno, el primer trabajo de José María Ruiz, que con 11 añitos nos deleita con canciones como “Amiga mía” de Alejandro Sanz o “Y ahora” de su coach en La Voz Kids Manuel Carrasco. Este chico tiene una gracia muy especial, un acierto de Manuel Carrasco, sin duda.

En el encontramos a Julio Iglesias que baja cuatro lugares con “México”, en el a 5 Seconds of Summer que cede siete con “Sounds good feels good” y cierra el Top 10, bajando cuatro puestos, Pablo López con “El mundo y los amantes inocentes”.

LOS SIGUIENTES 10 PUESTOS SE REPARTEN ASÍ:

TAMARA-LO QUE CALLA EL ALMA-LISTA DE VENTAS

11º Tamara “Lo que calla el alma”   (estreno)

12º Sweet California “Head for the stars”   (baja dos puestos)

ROBERTO CARLOS-PRIMERA FILA-LISTA DE VENTAS

13º Roberto Carlos “Primera Fila”  (estreno)

14º Pablo Alborán “Terral”   (baja cinco puestos)

15º Alejandro Sanz “Sirope”  (baja cuatro)

16º Bebe “Cambio de piel”  (baja ocho puestos)

17º Antonio José “El viaje”  (baja cuatro)

18º Joaquín Sabina “Puro Sabina”  (baja tres puestos)

19º DVicio “Justo ahora”   (sube diez)

20º Rozalen “Quién me ha visto”  (baja siete puestos)

Imágenes: fnac.es

Comentar

Comentarios