SEMANA 17: del 20 al 26 de abril de 2015.

Vuelco total en los primeros puestos de la Lista de Ventas musicales que facilita Promusicae que ahora está encabezada por “Cama incendiada”, el noveno trabajo de Maná.

Los mexicanos apean a Auryn con “Circus Avenue” que había logrado, con 30 semanas en lista a sus espaldas, encaramarse al Número 1.

Zahara Santa

En el puesto, otro estreno, el cuarto trabajo de Zahara, que lleva por título “Santa” y que se ha publicado en el propio sello discográfico de la cantautora.

El puesto es para un fenómeno musical juvenil televisivo que no acusa cansancio con el paso del tiempo. Nos referimos por supuesto a Violetta, toda una veterana en los primeros puestos de venta, que continúa imparable con “Crecimos juntos”.

En el, encontramos a Joaquín Sabina con “500 noches para una crisis” que baja un puesto, seguido de Bunbury & Calamaro, que se dejan tres con “Hijos del pueblo” ocupando ahora el . En el , “Terral” de Pablo Alborán, baja un lugar.

Victor y Ana-Canciones regaladas

En el nos espera otro estreno, “Canciones regaladas”, un título que no puede ser más acertado para este regalo que nos ofrecen Ana Belén y Víctor Manuel, versiones más que cuidadas de Rubén Blades, José Alfredo, Leonard Cohen, Billy Joel o Carlos Berlanga.

El puesto es para Melendi con “Un alumno más” que cede dos lugares, mientras que cierra el Top 10, subiendo un lugar, Fito & Fitipaldis con “Huyendo conmigo de mí”.

LOS SIGUIENTES 10 PUESTOS SE REPARTEN ASÍ:

11º Shawn Mendes “Handwritten”  (baja nueve puestos)

12º Sweet California “Break of day”  (sube cuatro puestos)

13º Loquillo & Nu Niles “Código Rocker”  (baja cinco)

14º BSO 50 Sombras de Grey  (baja dos puestos)

15º Ricky Martin “A quien quiera escuchar”  (sube seis)

16º Miguel Poveda “Sonetos y poemas para la libertad”  (baja tres)

17º Van Morrison “Duets: Re-Working The Catalogue”  (baja tres)

18º Paco de Lucía “La búsqueda”  (sube un puesto)

19º Ed Sheeran “X”  (sube uno)

20º Mark Knopfler  “Tracker”  (baja tres puestos)

Imagen Maná, Zahara y Ana Belén y Víctor Manuel: Fnac.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios