SEMANA 06: del 2 al 8 de febrero de 2015.

“Wallflower”, el nuevo trabajo de la intérprete de jazz Diana Krall, que contiene versiones de temas de Bob Dylan, Elton John o The Mamas and the Papas, entre otros,  y una nueva composición de Paul McCartney, se hace con el Número 1 de la Lista de Ventas musicales que facilita Promusicae, apeando al que se había adueñado de ese puesto durante 11 semanas consecutivas, Pablo Alborán con “Terral”, que ocupa ahora el lugar, aunque sospechamos que volverá a encabezar la lista más pronto que tarde.

Bob Dylan-Shadows in the night-Lista de Ventas

Otro estreno en el puesto, “Shadows in the night”, el álbum número 36 de Bob Dylan, un disco que incluye diez clásicos Americanos.

El puesto lo ocupa El Barrio, que sube un lugar con “Hijo del Levante”, el es para Fito & Fitipaldis con “Huyendo conmigo de mí” que cede un puesto y tres se deja Melendi en el con “Un alumno más”.

En el encontramos a Alejandro Fernández, que sube un puesto con “Confidencias reales”, y en el a AC/DC con “Rock or bust” que baja dos lugares.

FIFTH-HARMONY-Lista de Ventas

En el puesto, otro estreno, “Reflection”, el álbum debut del quinteto pop Fifth Harmony, formado por Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello, y Dinah Hansen, una banda femenina creada durante la segunda temporada de The X Factor USA.

Cierra el Top 10, la “Antología desordenada” de Joan Manuel Serrat, que baja tres puestos.

LOS SIGUIENTES 10 PUESTOS SE REPARTEN ASÍ:

11º Manolo García  “Todo es ahora”  (baja un puesto)

12º India Martínez  “Dual”  (sube dos puestos)

13º Meghan Trainor  “Title”  (baja cuatro)

14º BSO Frozen. El reino del hielo  (baja dos puestos)

15º Paco de Lucía “La búsqueda”  (baja dos)

16º Vanesa Martín  “Crónica de un baile”  (sube diez puestos)

17º El Arrebato  “La música de tus tacones”  (sube ocho)

18º Malú  “Sí”  (sube tres puestos)

19º Miguel Bosé  “Amo”  (repite puesto)

20º Ed Sheeran  “X”  (baja cuatro puestos)

 

Comentar

Comentarios