Ya no está sedada y recibe la visita puntual de su hombre de confianza, que le pone al día de sus asuntos.

Lina Morgan ha pasado su 77 cumpleaños en la UCI, pero al menos está consciente y suben las posibilidades de pasarla a planta, donde tampoco tiene previsto recibir visitas.

La mala noticia, que aún no le ha sido comunicada, es que no podrá volver a ingerir alimentos sólidos. Su problema en la garganta le va a impedir tragar. Está sondada y preocupa un pulmón y el corazón, pero según cuenta el periodista Jesús Manuel en El Mundo, le han comunicado a la genial artista que “le han salvado la vida”. Ella habla ya directamente con el personal del hospital, y ya no necesita que le represente su tutor legal, Daniel Pontes.

Muchos amigos se están interesando por su evolución: Luis María Ansón, Raphael y Natalia Figueroa… pero ha sido José Frade el que se ha puesto a disposición de la artista para todo lo que necesite. Está dispuesto a realizar cualquier tipo de despliegue para que vuelva a su día a día con total normalidad. Le honra, sin duda.

Lina lleva desde noviembre ingresada, y realmente, aunque las noticias sean relativamente buenas, seguimos sin saber qué le ocurre realmente. Cuesta entender el secretismo, que no hace sino disparar especulaciones. No es justo para todos los que la admiramos, que somos muchísimos.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios